Photoshop el sketch para iOS con el apoyo para iPhone X, inclusive Support para la presión de lápiz sobre el 3D-matiz

Photoshop el sketch para iOS con el apoyo para iPhone X, inclusive Support para la presión de lápiz sobre el 3D-matiz

Para Photoshop oficiales el sketch el apartamiento para iOS el visillo está en el apartamiento iTunes desde ahora una actualización mayor para la descarga. Con esta actualización Adobe ha adaptado el apartamiento a más nuevo iPhone de Apple y ha optimizado, de manera que Photoshop el sketch pueda utilizar el display iPhone X, inclusive Support para la presión de lápiz sobre el 3D-matiz para iOS todas las ventajas de nuevo Retina soberbio. Ahora, además, proyectos pueden ser clasificados después del nombre o fecha, planos anchos o alturas planas independientemente adaptan, nuevos niveles con el color llenan que giran más el lienzo en una cualquier dirección y mucho. Con eso vienen también eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización de poco menos de 190 megabytes de tamaño con el número de versión 4.5 requiere iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 10.0 y más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes.

Photoshop Sketch

La descarga-> Photoshop el sketch para iOS en el apartamiento el visillo bajan

La versión 4.5 de Photoshop el sketch el apartamiento puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Photoshop el sketch para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Photoshop disponibles gratis el sketch el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 10.0 y más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/photoshop-sketch/id839085644

La versión 4.5 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Si ellos giran el lienzo Fácilmente de sus dedos: ¡Gire el lienzo en vez de su utensilio! Ponga dos dedos en el lienzo y gire éste en una cualquier dirección.
  • Todos los niveles transforman: Desplazan o skalieren usted transforman todos los niveles al mismo tiempo sobre la acción „Todos los niveles“ que es disponible en las opciones planas.
  • El ancho plano o altura plana independientemente adaptan: Skalieren usted sus ilustraciones no proporcionalmente, mientras usted adapta de nuevo el ancho o altura de un nivel sobre la acción plana "Transformar".
  • El nuevo nivel con el color llenan: Haga un nuevo nivel y apriete mucho tiempo el lienzo. El nivel llena se del color del pincel elegido actualmente.
  • Proyectos después del nombre o fecha clasifican: Organice sus proyectos, mientras usted clasifica éste segun el nombre, fecha de establecimiento o fecha de cambio.
  • Optimizado para iPhone X: Utilice el sketch Adobe en más nuevo iPhone de Apple, inclusive Support para la presión de lápiz sobre el 3D-matiz.
  • ¡Ahora el nuevo juego de pincel de estándar de Adobe contiene Photoshop pinceles fantásticos de Kyle T. Webster! Si usted teclea en + en su área de pincel, encuentre los pinceles en el "juego de pincel de sketch".
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Photoshop el sketch para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

Adobe Photoshop el sketch liga inspiración, funciones de signo y Community creativos. Retenga sus ideas como bosquejos y autorícela sobre Behance para recibir directamente la retroalimentación. Con el sketch usted puede dejar independientemente de su lugar de su inspiración y sus ideas la carrera libre así como recibir la retroalimentación de colegas estimados. Lance el bloque de bosquejos lejos y haga los dibujos maravillosos que pueden enviar como PSD ficheros con niveles a Photoshop CC Adobe o como imágenes planas al ilustrador CC Adobe. Adobe Photoshop el sketch es la parte de Creative Cloud. Por lo tanto usted tiene el acceso al juego de herramientas todo así como a Assets exentos de derechos aduaneros en Creative Cloud Market y pinceles definidos para usuario en Creative Cloud Libraries. Con sólo un clic usted transmite sus bosquejos para la otra elaboración en Photoshop o ilustrador.

En Photoshop oficiales el sketch el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 10.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017