Apple Support para iOS recibe la actualización en la versión 2.0 con el nuevo diseño y las nuevas funciones

Apple Support para iOS recibe la actualización en la versión 2.0 con el nuevo diseño y las nuevas funciones

El consorcio de EE.UU. de Apple ha publicado dans la nuit à miércoles una actualización mayor para Apple Support oficiales el apartamiento para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización el apartamiento ha recibido un exterior de usuario completamente de nuevo formado. Con eso vienen también nuevos postes cómo la nueva área "Descubrir" para llegar a saber más sobre tus productos así como registrar la posibilidad, Apples la colección de Supportartikeln. Además, es para esta actualización por lo menos el iOS 11.0 o más recientemente necesariamente. Usuarios con el iOS 10.0 o más viejo pueden bajar en adelante la última versión compatible en el apartamiento iTunes el visillo, mientras ellos siguen la invitación, ningunas actualizaciones sin embargo reciben. Por último la actualización contiene también las eliminaciones de falta usuales. La actualización de poco menos de 50 megabytes de tamaño con el número de versión 2.0 requiere iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 11.0 o más alto, está optimizada no sólo para iPhone sino también para iPad y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Apple Support App für iOS

La descarga-> Apple Support para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 2.0 de Apple Support el apartamiento para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Apple Support para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Apple Support disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 11.0 o más recientemente. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com/de/app/apple-support/id1130498044

La versión 2.0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Un exterior de usuario de nuevo formado.
  • Una nueva área "Descubrir" para llegar a saber más sobre sus productos.
  • La posibilidad de registrar nuestra colección de Supportartikeln.
  • Mejoras de resultado y eliminaciones de falta.

Apple Support el apartamiento para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

Apple el Support apartamiento le ayuda a encontrar las mejores opciones de Apple. Reciba respuestas en forma de los artículos que están cortados en sus productos y preguntas. Hable directamente por teléfono, charla por internet o E-Mail con un experto, o póngase de acuerdo sobre una llamada de contestación en una cita favorable para usted. Encargue una reparación en Apple el visillo o en Apple autorizado presentado el servicio operador. Apple Support está con mucho gusto para usted.

En Apple el visillo el apartamiento para iPhone, iPad y el matiz iPod se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017