Oficina SoftMaker en 2018 para Windows desde ahora disponible

Oficina SoftMaker en 2018 para Windows desde ahora disponible

Hoy SoftMaker ha publicado con la oficina SoftMaker en 2018 para Windows la más nueva versión de su paquete de oficina. La nueva versión sirve con Bedienkonzept completamente revisado – ahora usuarios pueden trabajar opcionalmente con menúes clásicos o con Ribbons. Por el empleo native de los formatos de fichero de Microsoft DOCX, XLSX y PPTX SoftMaker la oficina ofrece en 2018 compatibilidad sin costura a Microsoft Office. El paquete de oficina incluye las más nuevas versiones del tratamiento de textos TextMaker, el cálculo de tablas PlanMaker y el programa de presentación Presentations. Uno Thunderbird ampliado por SoftMaker está a la disposición a usuarios E-Mails, tareas y citas. SoftMaker la oficina en 2018 es disponible no sólo como 32 bites, sino en el paquete mismo también con 64 bites. Por ahí la nueva versión puede poner la dirección en más almacenes y se hace más rápido una vez más especial en calculaciones complejas.

SoftMaker Office 2018

La oficina el estándar en 2018 para Windows es disponible desde ahora directamente junto al fabricante y en comercio por 69,95€, oficina profesional en 2018 por 99,95€. Clientes de existencia reciben el software a precio módico. 30 días gratuitos la versión de prueba pueden ser bajados gratis desde ahora en la página web oficial.

El de Nuremberg el fabricante de software SoftMaker publica la más nueva versión de su paquete de oficina SoftMaker la oficina en 2018 para Windows. La solución de oficina „la cresa en Germany“ sirve con Bedienkonzept completamente revisado – ahora usuarios pueden trabajar opcionalmente con menúes clásicos o con Ribbons. Por el empleo native de los formatos de fichero de Microsoft DOCX, XLSX y PPTX SoftMaker la oficina ofrece en 2018 compatibilidad sin costura a Microsoft Office.

SoftMaker Software GmbH es una empresa de la clase media residente en Núremberg que desarrolla el software para los artículos de escritorio así como las fuentes informáticas y expulsa. Las señales prominentes del software de SoftMaker son la amabilidad de servidor, compatibilidad enormemente alta con Microsoft Office y velocidad – esto, de modo apareado con precios correctos, es una combinación imbatible.

Otras informaciones a la oficina SoftMaker en 2018 para Windows se encuentran en SoftMaker.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017