PhotoSync para iOS recibe la actualización en la versión 3/2/2 con innovaciones y mejoras

PhotoSync para iOS recibe la actualización en la versión 3/2/2 con innovaciones y mejoras

Touchbyte GmbH ha publicado una otra actualización para PhotoSync el apartamiento para iOS durante el día de ayer y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con la nueva versión eran recibidos nuevos álbumes de Smart "el animado" y "exposición de tiempo larga" añadido, en efecto, sólo bajo el iOS 11. Además, una falta por el cual los indicadores "Ausgewählt" eran indicados en algunos casos no correctamente era reparada. Además problemas anunciados eran también reparados non a usuarios en OneDrive así como OneDrive for el business. Desde la última actualización PhotoSync puede convertir HEIC fotos automáticamente en JPEG y HEVC vídeos en H264 antes del transferencia. Fotos y vídeos en iPhones e iPads con el iOS 11 deben cubrir sólo la mitad de menos mucho espacio de memoria como hasta ahora con nuevos HEIF y formatos de imagen HEVC. Ahora en el transferencia para Cloud servicios sin apoyo para los nuevos formatos la conversión es efectuada automáticamente. De lo contrario el apartamiento pregunta en el primer transferencia de HEIC fotos a ello si una conversión debe suceder en JPEG. La actualización en la versión 3/2/2 requiere el iOS 8.0 o más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión más lejos abajo en la sección Release Notes.

PhotoSync für iOS

La descarga-> PhotoSync para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 3/2/2 de PhotoSync el teclado para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 3/2/2 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

Innovaciones->

  • De nuevo: Nuevos álbumes de Smart "el animado" y "exposición de tiempo larga" de modo añadido (sólo el iOS 11).

Eliminaciones de falta->

  • Reparaban: En algunos casos los indicadores "Ausgewählt" no eran indicados correctamente (p. ej., por señalizaciones de área).
  • Reparaban: Por usuarios problemas anunciados en OneDrive/OneDrive for el business eran reparados.

PhotoSync para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

PhotoSync es la solución óptima para transmitir fotos y vídeos, asegurar y partir. El apartamiento permite el transferencia fácil de la foto y los vídeos entre iOS, PC y Macs por la red de Wi Fi local. PhotoSync apoya también el enviar y recibido de la foto y los vídeos de y a Cloud populares y servicios de foto y NAS utensilios. Para el transferencia entre utensilios iOS PhotoSync en los ambos utensilios tiene que estar instalado. PhotoSync para iOS puede estar instalado gratis bajo el empleo de la iTunes cuenta igual también en otro iOS a utensilios y ser usado.

En PhotoSync el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere un utensilio con el iOS 8.0 y más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017