La actualización en la versión 2/0/1 con la proa de lo fijo recibe clipes Apple para iOS

La actualización en la versión 2/0/1 con la proa de lo fijo recibe clipes Apple para iOS

Apple ha publicado dans la nuit à viernes una nueva actualización para Apple clipes el apartamiento para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización el consorcio de EE.UU. repara un problema por el cual el alineamiento no era cambiado eventualmente por Selfie escenas en iPhone X en Ortungsdiensten activados. Con eso vienen eliminaciones de falta para hacer el apartamiento más fiable. Con la última actualización el apartamiento era actualizado para Retina soberbio el display iPhone X y recibía un exterior de usuario de nuevo formado que hace más fácil hacer vídeos también en el camino. Gracias al apoyo para iCloud usuarios pueden llamar sus vídeos de clip con su utensilio sobre iCloud y trabajar. Vídeos son asegurados automáticamente hochgeladen y en iCloud, de manera que usuarios puedan lanzar un vídeo en iPad y acabar más tarde en iPhone. La actualización en la versión 2/0/1 requiere con el iOS 11.1 y más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Clips App für iOS

La descarga-> clipes el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 2/0/1 de clipes para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • El apartamiento de clip para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de los clipes disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 11.1 o más recientemente. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / clipes / id1212699939

La versión 2/0/1 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Si repara un problema por el cual el alineamiento no era cambiado eventualmente por Selfie escenas en iPhone X en Ortungsdiensten activados.

La versión 2.0 contenía las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Exterior de usuario revisado
  • Selfie escenas en iPhone X
  • Nuevos Sticker y carteles
  • Nuevos efectos y filtros
  • iCloud apoyo
  • Otras funciones
  • Actualizado para Retina soberbio el display iPhone X.

Apartamiento de clip para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

Clipes es un nuevo apartamiento a la elaboración de los vídeos alegres que puedes partir con amigos, familia y el mundo. Con sólo pocos movimientos de consejo puedes hacer una vídeonoticia y enviar o contar una historia corta con el texto animado, los artes gráficos y Emojis, la música y más. Con clipes vídeos hechos pueden ser partidos directamente en redes sociales populares y vídeo-páginas web, debajo Instagram, Facebook, YouTube y más. Si uno la parte con amigos en las noticias el apartamiento, puede proponer clipes contactos, basando en las personas, que aparecen en el vídeo o aquél con los cuales se parte el más a menudo. Tan pronto como un nombre propuesto es elegido, el vídeo incorpora clipes directamente en las noticias el apartamiento para expedir con un clic.

En los nuevos clipes el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere un utensilio con el iOS 11.1 o más recientemente.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017