HERE WeGo para iOS recibe la actualización en la versión 2/0/30 con la proa de lo fijo

HERE WeGo para iOS recibe la actualización en la versión 2/0/30 con la proa de lo fijo

Al BMW, Daimler y Audi el servicio de tarjetas que pertenece HERE la solución de navegación utilizable desconectada ha publicado dans la nuit à lunes HERE WeGo para iOS en una nueva versión y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Mejoras, eliminaciones de falta así como mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable. Además el servicio de tarjetas ha también actualizado las tarjetas en HERE WeGo. Tan pronto como actualizaciones de tarjetas son disponibles, el usuario recibe una información, las tarjetas en el más nuevo. La modernización de las tarjetas ocurre en segundo plano, de manera que el usuario no sea molestado de eso. Para usar las nuevas tarjetas, HERE WeGo tiene que estar cerrado completamente y ser salido de nuevo. Desde la última actualización mayor la partida y los tiempos de llegada puede ser elegida con la solución de navegación utilizable desconectada más más rápidamente y más simplemente si proyectas un viaje en medios de transporte públicos. La actualización de 110 megabytes de tamaño con el número de versión 2/0/30 pone un utensilio con el iOS 9.0 y más alto adelante y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

HERE WeGo für iOS

La descarga-> HERE WeGo para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 2/0/30 de HERE WeGo para iPhone puede ser cargada en el apartamiento iTunes el visillo.

  • HERE WeGo para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de la solución de navegación utilizable desconectada el apartamiento HERE WeGo para iPhones con el iOS 9.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/here-wego/id955837609

La versión 2/0/30 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Más resultado y fiabilidad, para que usted venga aún más fácilmente a la meta.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

La versión 2/0/20 contenía las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Ellos pueden elegir sus tiempos de partida y de llegada aún más rápidamente y más simplemente si usted proyecta su viaje en medios de transporte públicos. Por este Vorausplanung usted llega de modo aflojado en la meta.
  • Sea puntualmente en la parada de autobús, parada de metro o parada de tranvía. Teclee en el toldo de su viaje cercano en el símbolo de alarma en el rincón superior derecho y usted reciben una comunicación si es el tiempo de ponerse en camino.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

HERE WeGo para iPhone-> la descripción via apartamiento el visillo

HERE WeGo es un apartamiento gratuito para la navegación a la ciudad. El planificador de rutas detallado y las informaciones de circulación, las descripciones de camino exactas y las informaciones a todos los medios de transporte disponibles como por ejemplo el metro o tren suburbano – HERE WeGo es el único apartamiento que necesitas para la navegación en la ciudad. Tienes la elección si quisieras conseguir tu meta en el coche, bicicleta o medios de transporte públicos. Y si tiene que estar una vez rápidamente, puedes llamar un taxi o revisar las posibilidades para Car-Sharing. ¡Con esto HERE WeGo recomienda siempre todos los medios de transporte disponibles y tiene el horario adecuado con eso – simplemente comparan y escogen lo pasando!

El apartamiento HERE WeGo para iPhone es para utensilios con el iOS 9.0 y más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017