¡AVM pone FRITZ! ¡Box en 6890 LTE así como FRITZ! ¡El DECT 301 en el nuevo diseño y FRITZ! El OS 6.90 oficialmente antes de

¡AVM pone FRITZ! ¡Box en 6890 LTE así como FRITZ! ¡El DECT 301 en el nuevo diseño y FRITZ! El OS 6.90 oficialmente antes de

¡FRITZ! ¡El fabricante de box AVM pone en IFA con FRITZ! ¡Box en 6890 LTE para el Internet por la telefonía móvil y WLAN fuerte así como con FRITZ! El DECT 301 dos productos innovadores antes de. ¡FRITZ! El box en 6890 LTE ofrece el Internet rápido con hasta 300 MBit/s por la telefonía móvil según AVM. El nuevo modelo transmite por radio en cinco LTE-así como dos UMTS frecuencias y apoya Roaming para el hacer surf por todas las redes de telefonía móvil. ¡FRITZ! El box en 6890 LTE dispone de un equipamiento muy bueno para la interconexión de casa: WLAN rápido en las ambas frecuencias y con el nuevo Multi-User-MIMO-Technologie, cuatro puertos de Gigabit LAN, una conexión USB para medios de almacén así como una DECT base para teléfonos y empleos de Smart Home. Igualmente teléfonos análogos, faxes o colocaciones de conversación de puerta pueden ser conectados. ¡FRITZ! El box en 6890 LTE es empleable en vez de por la telefonía móvil opcionalmente también cerca del enlace de red duro: o directamente cerca del DSL enlace o sobre el WAN puerto en módems de cable o de fibra óptica. ¡Además, sabe FRITZ! El box en 6890 LTE también en ISDN-así como cerca de enlaces de red duros análogos son utilizados. Otras informaciones con eso se encuentran en AVM.

AVM

¡Con FRITZ! El DECT 301 presenta AVM en IFA también una nueva versión del regulador de radiador inteligente. El diseño era optimizado y el nuevo producto de Smart Home ofrece un display de E Paper innovador. El contraste alto se ocupa también en poca luz de buen Ablesbarkeit. ¡Un otro IFA punto fuerte es FRITZ! El OS 6.90 que trae aún más Mesh funciones para una WLAN cobertura óptima. ¡Nuevos Features como los Mesh-artes gráficos de relación para más transparencia, volumen Steering para FRITZ! ¡WLAN Repeater y FRITZ! Powerline ofrecen a usuarios más Performance por la red de casa. ¡FRITZ! ¡El OS 6.90 crea más seguridad así como estabilidad y optimiza el juego de equipo de FRITZ! Box con utensilios de otros fabricantes. ¡FRITZ! ¡El OS 6.90 está en breve para primeros FRITZ! ¡Modelos de box, FRITZ! ¡WLAN Repeater y FRITZ! Powerline utensilios preparado.

FRITZ!Box 6890 LTE

¡FRITZ! Box en 6890 LTE-> especificaciones y disponibilidad

¡En IFA AVM pone por primera vez FRITZ! Box en 6890 LTE para el Internet rápido con hasta 300 MBit/s por telefonía móvil o DSL antes de. El nuevo modelo transmite por radio en cinco LTE-así como dos UMTS frecuencias y apoya Roaming para el hacer surf por todas las redes de telefonía móvil. ¡Cómo nuevos FRITZ! ¡Modelos de box 7590 y 6590 Cable ordena FRITZ! Box en 6890 LTE sobre un equipamiento muy bueno para la interconexión de casa: WLAN rápido en las ambas frecuencias y con el nuevo Multi-User-MIMO-Technologie, cuatro puertos de Gigabit LAN, una conexión USB para medios de almacén así como una DECT base para teléfonos y empleos de Smart Home.

  • Para el Internet rápido sobre LTE (CAT6) con hasta 300 MBit/s (UMTS/HSPA + hasta 42 MBit/s)
  • Apoyo de cinta de multinacional: 5 LTE-y 2 UMTS frecuencias (LTE: Cinta 1, 3, 7, 8 y 20; UMTS: Cinta 1 y 8)
  • Si apoya ADSL, VDSL, VDSL Vectoring, Supervectoring 35b con hasta 300 MBit/s así como todo IP, ISDN-y enlaces análogos
  • Puerto de Gigabit WAN para la empresa flexible en módems de cable o de fibra óptica
  • 4x4 la cinta de número dual WLAN AC+N con el multi-usuario MIMO (1.733 MBit/s + 800 MBit/s)
  • 4 puertos de Gigabit LAN y 1 puerto USB-3.0
  • DECT base para teléfonos y empleos de Smart Home 
  • Autobús ISDN-S0 para ISDN teléfonos o colocación de teléfono ISDN
  • 2 enlaces para el teléfono análogo o fax
  • ¡FRITZ! OS: ¡con la protección de niños, servidor de medios, FRITZ! ¡NAS, acceso de huésped WLAN, MyFRITZ!
  • Precio y disponibilidad: 349 euros (UVP) desde Q4 / en 2017 disponible

FRITZ!DECT 301

¡FRITZ! El DECT 301 – la nueva versión del regulador de radiador inteligente

¡Con FRITZ! El DECT 301 presenta AVM en IFA una nueva versión del regulador de radiador inteligente. El diseño era optimizado y el nuevo producto de Smart Home ofrece un display de E Paper innovador. El contraste alto se ocupa también en poca luz de Ablesbarkeit muy bueno. ¡Dado que el display de E Paper necesita la energía sólo con cambios de anuncio, es FRITZ! El DECT 301 muy eficiente de energía. ¡En el juego de equipo con FRITZ! ¡El box conduce FRITZ! El DECT 301 automáticamente y exactamente la temperatura interior. ¡Seguramente él está integrado por DECT ULE en la red de casa y se deja cómodamente sobre el PC, Smartphone, Tablet o sobre FRITZ! Fon conducen.

  • Nueva versión del regulador de radiador DECT-ULE con el circuito inteligente
  • Nuevo display de E Paper: legibilidad muy buena gracias al contraste alto, eficiente de energía
  • Seguramente cifra por estándar de radio DECT ULE por la red de casa de modo integrado
  • Si la temperatura interior conduce automáticamente y exactamente
  • Si la energía ayuda a ahorrar y disminuye con eso los gastos de calefacción
  • ¡Arreglo fácil sobre FRITZ! Box, dirección cómoda sobre el PC y los utensilios móviles
  • ¡Por MyFRITZ! - El servicio (el apartamiento, navegador) de en el camino controlable
  • Reconocimiento abierto de ventana, barrera de teclas, Kalkschutzfunktion
  • Capaz de actualización para nuevas funciones
  • Precio y disponibilidad: 59 euros (UVP) desde Q4 / en 2017 disponible

FRITZ!OS 6.90

¡Nuevo FRITZ! El OS 6.90 para aún más resultado de WLAN Mesh, Smart Home y la estabilidad

¡Nuevo FRITZ! ¡El OS 6.90 para FRITZ! ¡Box, FRITZ! ¡WLAN Repeater y FRITZ! Powerline trae aún más resultado de WLAN Mesh. ¡Además, nuevo Release fortalece FRITZ! - Productos en las áreas Comodidades, Seguridad y Estabilidad. ¡Mesh es una nueva tendencia por la red de casa y en FRITZ! desde hace tiempo disponible. ¡Una Mesh red como FRITZ! - la red de casa asegura que en todas partes el hogar está a la disposición todos los utensilios WLAN rápido, estable con porcentajes de datos altos. ¡FRITZ! ¡El OS 6.90 se hace en septiembre de 2017 paso a paso para FRITZ siguientes! - Publica productos: ¡FRITZ! Box en 7590, en 7580, en 7560 y 7490; ¡FRITZ! WLAN Repeater 1750E, en 1160, 310 y 450E; ¡FRITZ! Powerline 1260E, 1240E, 540E y 546E.

  • ¡WLAN reforzamiento gratuito en FRITZ! - la red de casa
  • Nueva visión general de red de casa con Mesh-artes gráficos de relación innovadores
  • ¡Cinta Steering para FRITZ! ¡WLAN Repeater y FRITZ! Powerline utensilios con WLAN
  • Ampliación de la elección de canal WLAN automática
  • ¡Selfhealing función para FRITZ! ¡WLAN Repeater y FRITZ! Powerline en pérdida de relación
  • Una presión sobre la tecla para todas las relaciones (WLAN, Powerline, DECT)

¿En AVM la información de prensa se encuentra en la longitud llena-> https://avm.de/index.php? id=32820

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017