HERE Maps para iPhone y Android recibe la actualización en la versión 2/0/0 y se llama desde ahora HERE WeGo

HERE Maps para iPhone y Android recibe la actualización en la versión 2/0/0 y se llama desde ahora HERE WeGo

Al BMW, Daimler y Audi el servicio de tarjetas que pertenece HERE la solución de navegación utilizable desconectada ha publicado HERE Maps para iOS y Android en una versión completamente revisada y en el apartamiento respectivo ha autorizado el visillo a la descarga. Junto a innovaciones diversas, mejoras, eliminaciones de falta y mejoras de resultado, que pueden ser comprendidas más lejos abajo en la sección Release Notes, HERE Maps han también recibido un nuevo nombre: Ahora el apartamiento se llama HERE WeGo y es para utensilios con el iOS 8.0 y más alto así como Android 4.1 y más alto en una forma accesible. HERE WeGo es un apartamiento gratuito para la navegación fácil a la ciudad. El planificador de rutas detallado y las informaciones de circulación, las descripciones de camino exactas y las informaciones a todos los medios de transporte disponibles como por ejemplo el metro o tren suburbano – HERE WeGo es el único apartamiento que necesitas para la navegación en la ciudad. La actualización con el número de versión 2/0/0 pone un utensilio con el iOS 8.0 y más alto o Android 4.1 y más alto adelante y puede ser cargada gratis desde ahora en el apartamiento respectivo el visillo. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión más lejos abajo en la sección Release Notes o en el HERE 360 oficial Blog.

HERE WeGo für iOS

La descarga-> HERE WeGo para iPhone en el apartamiento el visillo bajan

La versión 2/0/0 de HERE WeGo para iPhone puede ser cargada en el apartamiento iTunes el visillo.

  • HERE WeGo para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de la solución de navegación utilizable desconectada el apartamiento HERE WeGo para iPhones con el iOS 8.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/here-wego/id955837609

La descarga-> HERE Maps para Android en Google Play bajan

La versión 2/0/10475 de HERE WeGo para Android puede ser cargada en Google Play.

La versión 2/0/0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

iPhone->

  • HERE Ahora Maps lleva en caminos completamente nuevos a la meta: Ahora el apartamiento gratuito viene con el nuevo nombre, nuevo look y nuevos medios de transporte. ¡Prueba Features y conoce la navegación actualizada y fácil excitante! Ahora hay también rutas especiales para bicicletas, taxies y la opción para Car-Sharing. Además, te ayudan cada cantidad de información servicial como precios de taxi y de billete, horarios e informaciones de circulación en tu camino. ¡Rutas más rápidas, más rápidamente comparan, llegan más rápidamente – ahora HERE WeGO totalmente simplemente prueban!

Android->

  • HERE Ahora Maps lleva en caminos completamente nuevos a la meta: Ahora el apartamiento gratuito viene con el nuevo nombre, nuevo look y nuevos medios de transporte. Ahora hay también rutas especiales para bicicletas, taxies y la opción para Car-Sharing. Además, te ayudan cada cantidad de información servicial como precios de taxi y de billete, horarios e informaciones de circulación en tu camino. ¡Rutas más rápidas, más rápidamente comparan, llegan más rápidamente – ahora HERE WeGo totalmente simplemente prueban!

HERE WeGo para iPhone y Android-> la descripción via apartamiento el visillo

HERE WeGo es un apartamiento gratuito para la navegación a la ciudad. El planificador de rutas detallado y las informaciones de circulación, las descripciones de camino exactas y las informaciones a todos los medios de transporte disponibles como por ejemplo el metro o tren suburbano – HERE WeGo es el único apartamiento que necesitas para la navegación en la ciudad. Tienes la elección si quisieras conseguir tu meta en el coche, bicicleta o medios de transporte públicos. Y si tiene que estar una vez rápidamente, puedes llamar un taxi o revisar las posibilidades para Car-Sharing. ¡Con esto HERE WeGo recomienda siempre todos los medios de transporte disponibles y tiene el horario adecuado con eso – simplemente comparan y escogen lo pasando! El apartamiento gratuito ofrece tarjetas desconectadas, entre otras cosas, para EE.UU., Gran Bretaña, Alemania, Francia, España, Italia, Canadá y Australia. En total hay en todo el mundo tarjetas desconectadas de más de cien países. ¡Simplemente la tarjeta desconectada correspondiente runterladen y suelto está!

El apartamiento HERE WeGo es para utensilios con el iOS 8.0 y más alto así como con Android 4.1 y más alto disponible.

via HERE 360 Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017