Lectores Adobe Installer desconectado para Windows y MacOS bajan [Updated]

Lectores Adobe Installer desconectado para Windows y MacOS bajan [Updated]

Actualización: Adobe ha publicado el 14 de noviembre de 2017 una actualización de seguridad para el lector DC acróbata para Windows y MacOS. La actualización prepara mejoras de seguridad diferentes, correcciones de falta así como mejoras de estabilidad. La actualización con el número de versión 2018.009.20044 puede ser cargada desde ahora no sólo sobre la actualización interna la función sino también sobre la página web oficial.

El fabricante de software Adobe Americano de EE.UU. del sistema ha publicado al nuevo lector acróbata con un más nuevo exterior de usuario durante el día y ha autorizado sobre la página web oficial a la descarga. Ahora el nuevo lector acróbata se presenta en un nuevo look moderno. Entre ello figuran herramientas de comentario amplias con las cuales en PDF ficheros notas, líneas, formas y sellos pudieras ser añadido y resaltadas el texto. Además todos los documentos y los formularios pueden ser llenados con el nuevo lector DC acróbata, firmados y firmar totalmente simplemente digital. Además pueden abrir con la ayuda de enlace móvil PDF ficheros en un santiamén en otros ordenadores o utensilios. Los ficheros no tienen más que estar copiados o ser enviado por E-Mail a. El lector DC Adobe requiere un ordenador con Windows 7 y más recientemente o Mac con el OS X 10.9 o más recientemente adelante y puede ser cargado desde ahora sobre la página web Adobe oficial. Encontráis una visión general que reúne sobre todas las innovaciones y las mejoras en Adobe o en Document Cloud Blog Adobe oficial.

Adobe Reader

El lector acróbata Adobe es el estándar mundial gratuito para los anuncios fiables, prensa y el comentar de PDF documentos. Esto es el único programa de anuncio para PDF documentos en el cual la abertura y el usar todos los tipos PDF contenidos es posible como formularios y multimedios. Document Cloud Adobe ofrece todo que usted necesita para volúmenes de trabajo de documentos digitales – rápidamente, seguramente y en sus sistemas de business propios integra.

La descarga-> Adobe acróbata los lectores DC Offline-Installer bajan

La versión 2018.009.20044 del lector DC Adobe para Windows está desde ahora.

  • Los lectores DC Offline-Installer Adobe para Windows bajan - DE
    Aquí está a la descarga de la versión 2018.009.20044 completamente gepatchten del lector DC Adobe para Windows en alemán. Un clic en el enlace abre automáticamente la página web de Adobe.
    Página web-> http://get.adobe.com / de/reader/enterprise/
    Descarga-> AcroRdrDC1800920044_de_DE.exe
  • Los lectores DC Offline-Installer Adobe for Windows bajan - EN
    Aquí está a la descarga de la versión 2018.009.20044 completamente gepatchten del lector DC Adobe para Windows en el inglés. Un clic en el enlace abre automáticamente la página web de Adobe.
    Página web-> http://get.adobe.com / reader/enterprise/
    Descarga-> AcroRdrDC1800920044_en_US.exe
  • Los lectores DC Offline-Installer Adobe para MacOS bajan - English
    Aquí está a la descarga de la versión 2018.009.20044 completamente gepatchten del lector DC Adobe para OS X en el inglés. Un clic en el enlace abre automáticamente la página web de Adobe.
    Página web-> http://get.adobe.com / reader/enterprise/
    Descarga-> AcroRdrDC_1800920044_MUI.dmg

La descarga-> Adobe lectores 11/0/10 Installer desconectado bajan

La versión 11/0/10 del lector Adobe para Windows y MacOS está desde ahora.

End of support for Adobe acróbata XI y lectores XI

Cómo en este anuncio anota, el apoyo acababa para acróbata Adobe 11.x y Adobe el lector 11.x el 15 de octubre de 2017. La versión 11/0/23 es los finales la versión para acróbata Adobe 11.x y Adobe el lector 11.x. Adobe recomienda urgentemente actualizar acróbata el lector DC en las más nuevas versiones de DC acróbata Adobe y Adobe. Por la modernización de las instalaciones en las más nuevas versiones usted aprovecha de las más nuevas ampliaciones funcionales y las medidas de seguridad mejoradas.

Actualizaciones para acróbata Adobe y Adobe el lector XI

Aquí todas las actualizaciones se encuentran para acróbata Adobe y Adobe el lector XI para Windows y OS X.

Actualizaciones para acróbata Adobe y Adobe el lector X

Aquí todas las actualizaciones se encuentran para acróbata Adobe y Adobe el lector X para Windows y OS X.

Lector acróbata DC-> la descripción

  • PDF-Viewer dirigente, simplemente más sabe - Adobe acróbata el lector DC es el PDF-Viewer más capaz de resultado. Él es también la solución de estándar para el anuncio fiable, gasto de presión y Kommentierung de PDF documentos. Y además gracias a la integración con Document Cloud Adobe él simplifica el trabajo con PDFs en el escritorio y los utensilios finales móviles.
  • PDF documentos indican y comentan - acróbata el lector DC puede indicar más que sólo PDF ficheros. Usted puede añadir la ayuda de un juego de herramientas completo para el Kommentierung rápidamente y simplemente observaciones a PDF documentos.
  • Una vez abren, leen en todas partes - gracias el enlace móvil usted puede agarrar en todos sus ordenadores de escritorio o los utensilios finales móviles así como sobre cada navegador a cualesquiera ficheros que usted ha mirado en último lugar – igual qué utensilio para ello era usado.

¡Todos los usuarios son pedidos instalar las actualizaciones disponibles lo más rápido posible!

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017