Apple publica iOS 6/1/2

Apple publica iOS 6/1/2

Apple ha publicado en este momento iOS 6/1/2 para iPhone, iPad e iPod el matiz y ha autorizado a la descarga. La actualización repara un problema con Exchange el calendario que la red la actividad aumentan y que podría reducir el plazo de vencimiento de pila. iOS 6/1/2 la actualización está desde ahora no sólo Over-the-Air sino también via iTunes para la descarga. 6/1/2 encontráis más lejos abajo una visión general sobre las innovaciones y las mejoras en iOS.

iOS 6.1.2 für iPhone, iPad und iPod touch

iOS 6/1/2 el software Actualización para iPhone, iPad y el matiz iPod está desde ahora para la descarga y el sincronizar siguiente sobre Apple iTunes. iOS 6/1/2 es compatible con iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, nuevo iPad, iPad 2 y con el matiz iPod (generación 4).

iOS bajan 6/1/2 el software Actualización para iPhone, iPad e iPod el matiz

iOS 6/1/2 para iPhone, iPad e iPod el matiz puede ser cargado desde ahora sobre iTunes y es de hasta 989 megabytes de tamaño, con eso el utensilio tiene que ser ligado antes con el ordenador. Para bajar la actualización iOS 6/1/2 y poder instalar, tiene que estar instalado iTunes 11 ya en el sistema. Sin embargo la actualización puede también estar cargada Over-the-Air y ser instalado.

iOS 6/1/2 el software Actualización - ¿Que es nuevo?

iOS 6/1/2 contiene mejoras siguientes y eliminaciones de falta:

  • Si repara un problema con el Exchange calendario que aumentan la actividad de red y que podría reducir el plazo de vencimiento de pila.

iOS 6/1/2 el software Actualización - instrucciones cortas

  • Asegúrate que usas la más nueva versión iTunes. Lígalo iPhone, el matiz iPod o iPad con el ordenador.
  • Si iTunes eres abierto, eliges iPhone, el matiz iPod o iPad en el área de fuentes debajo de "utensilios".
  • Haz clic en el área "iPhone, iPod el matiz o iPad visión general" en buscan "la actualización".
  • Haz clic en la "tienda e instalan". Separa iPhone, el matiz iPod o iPad sólo del ordenador cuando la actualización está acabada.
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017