Runtastic el apartamiento para iPhone recibe la actualización en la versión 8.0 con el nuevo diseño y las nuevas funciones

Runtastic el apartamiento para iPhone recibe la actualización en la versión 8.0 con el nuevo diseño y las nuevas funciones

Runtastic GmbH ha publicado durante el día de hoy no sólo para Runtastic de pago POR apartamiento sino también para Runtastic disponibles gratis el apartamiento una actualización mayor y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con la nueva versión el apartamiento ha recibido un diseño revisado, fácil de utilizar. Además, nuevas funciones y un servicio aún más fácil te esperan. Así el apartamiento ha también recibido un nuevo Tab bar, por ahí tienes de la pantalla principal del acceso rápido en todos los Features y tus actividades. La nueva navegación hace el servicio mucho más fácil. Ahora un clic en Profil-Tab te trae a tus ajustes, más lejos abajo encuentras tu grupo y posición en la clasificación. Aquí como un primero miembro puedes también ver tus récords personales. El corredor, que se encuentra a la derecha abajo desde ahora, te trae al Setup de actividad. Aquí puedes elegir tu deporte, Workout, una ruta o Playlist. Por último Runtastic escribe que en diciembre la segunda pantalla vuelve para Runtastic el apartamiento para Apple Watch. La nueva actualización contiene también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de estabilidad. La actualización con el número de versión 8.0 requiere iPhone con el iOS 9.0 y más recientemente y puede ser cargada desde ahora.

Runtastic App

La descarga-> Runtastic el apartamiento para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 8.0 de Runtastic para iPhone puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Runtastic POR para iPhone e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Runtastic de pago POR apartamiento para iPhone e iPod el matiz para el iOS 9.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/runtastic-pro/id366626332
  • Runtastic para iPhone e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Runtastic disponibles gratis el apartamiento para iPhone e iPod el matiz para el iOS 9.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / runtastic / id336599882

Runtastic el apartamiento para iPhone funciona también en Apple Watch con iPhone 5s o más recientemente.

La versión 7.5 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Diseño revisado, fácil de utilizar.
  • Visión general mejor sobre tu desarrollo y progreso personal.
  • Récords son visibles directamente en el apartamiento.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Runtastic el apartamiento para iPhone y Apple Watch-> la descripción via apartamiento el visillo

Runtastic ofrece productos y servicios alrededor del registro y administración de datos deportivos para mover a personas para el ejercicio deportivo e interconectar con iguales dispuestos. Igualmente si la carrera, el ir en bicicleta, Walken, viaje de esquí o cada otro deporte, Runtastic hace tus actividades deportivas para ti más excitantes - porque la diversión está en el primer plano. La distancia, la duración, la velocidad, metro de alturas, calorías chamuscadas y dibuja más Runtastic GPS la carrera el apartamiento. Si la carrera, el hacer footing, el ir en bicicleta o Walken, con la ayuda de GPS puedes retener tus actividades y analizar. ¡Runtastic el apartamiento dibuja actividades de fitness - como la carrera, el ir en bicicleta o Walken - via GPS y te ayuda a conseguir tus metas con la diversión! Se produce aún mejor: Runtastic era revisado hace poco completamente y convence con Bedienbarkeit fáciles y diseño claro. Así, te deja con tu carrera cercana de Runtastic acompañar y come funciones numerosas optimizadas así como nuevas.

Un utensilio con por lo menos iOS requiere Runtastic el apartamiento para iPhone 9.0.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017