La herramienta Windows Installer CleanUp bajan, instalan y usan

La herramienta Windows Installer CleanUp bajan, instalan y usan [Updated]

En estas instrucciones es descrito paso a paso como tú bajan la herramienta Windows Installer-CleanUp, puedes instalar y usar para quitar Installer ajustes Windows si problemas de instalación se presentan en programas. Windows Installer Clean Up sirve reparar problemas en programas que usan Windows Installer.

La herramienta Windows Installer-CleanUp usan

Windows Installer-CleanUp Herramienta el empleo puede exigir una nueva instalación de otros programas. Pasa, por eso, con el cuidado necesario. Si bien, Windows Installer es extremadamente robusto, puede ser estropeado sin embargo en las situaciones siguientes:

  • Si el registro del ordenador es estropeado.
  • Si un ajuste de registro que es usado por Windows Installer, es cambiado sin querer por ti o una otra persona, y esto lleva a un problema.
  • Si la instalación de un programa es interrumpida que usa Windows Installer.
  • Si varias instancias del programa de Setup son exportadas al mismo tiempo, o si una instancia del programa de Setup es "bloqueada".

Este artículo trata los temas siguientes:

¿Dónde puedo bajar la herramienta Windows Installer-CleanUp?

El Installer-programa de arreglo Windows "CleanUp" está a la disposición en la descarga Microsoft el centro a la descarga gratuita:

  • Descarga Windows Installer CleanUp para todos los sistemas operativos de Windows
    La versión actual de Windows Installer Clean Up sirve para todo 32 bites y versiones de 64 bites de Windows. Esto sirve reparar problemas de instalación en programas que usan Windows Installer.
    http://support.microsoft.com / kb / 290301/
    Descarga-> msicuu2.exe

¿Cómo puedo instalar la herramienta Windows Installer-CleanUp?

[ad]

Lleva después del cual ello tienes la herramienta Windows Installer-CleanUp el Setup de. El programa de Setup instala los ficheros de la herramienta Windows Installer-CleanUp según el estándar en el clasificador siguiente en el disco duro:

  • Windows 2000 y XP-> C:\Programme\Windows Installer Clean Up
  • Windows Vista y Windows 7-> C:\Program Files\Windows Installer Clean Up

Todos los ficheros que son usados por la herramienta Windows Installer-CleanUp, son copiados en el clasificador precitado. En el menú de salida un enlace es hecho en el menú "programas" a la herramienta Windows Installer-CleanUp.

¿Cómo puedo exportar la herramienta Windows Installer-CleanUp?

La herramienta Windows Installer-CleanUp puede ser exportada como sigue:

  • Haz clic en "la salida", haz clic en "programas" y respectivamente “todos los programas”, y haz clic a continuación en el enlace para la herramienta Windows Installer-CleanUp.

Con la salida de la herramienta un campo de diálogo con el mensaje siguiente es indicado:

Si usted continúa el proceso, cambios resistentes en su sistema son efectuados. Ellos tienen que instalar de nuevo eventualmente los algunos o todos empleos en su sistema con cuya instalación la Installer tecnología Windows era empleada. En caso de que usted no quisiera continuar el proceso, elija ahora "Exit" (acabar). Si usted elige la opción "Remove" (alejamiento), los cambios resistentes en su sistema son efectuados.

En este campo de diálogo todos los programas instalados actualmente que eran registrados con Windows Installer son hechos una lista. Dado que también CleanUp la herramienta usa Windows Installer, lo encuentras igualmente en este campo de diálogo. Puedes elegir varios elementos de la lista, mientras los mantienes en la selección [la TECLA DE MAYÚSCULAS] o la tecla [STRG] por deprimidos.

En el campo de diálogo hay cuatro botones:

Botón

Significado

Select Todo-> todos eligen Elige todos los programas en la lista.
Clear Todo-> todos levantan Si la selección de todos los programas levanta en la lista.
Remove-> el alejamiento Quita los Installer-ajustes de registro Windows para los programas elegidos.
Exit-> Acaban Si la herramienta Windows Installer-CleanUp acaba.

En haz clic en "Remove", la herramienta indica el mensaje siguiente:

Advertencia - Todos los elementos elegidos Son quitados del Installer banco de datos Windows. Para que estos programas funcionen correctamente, usted tiene que instalarle por separado de nuevo. Haga clic en "el OKEY" para continuar el proceso, o en "el cese" para caer el proceso.

Si "el OKEY" es hecho clic en el botón, la herramienta quita todos los Installer-ajustes de registro Windows que están clasificados los programas elegidos. En caso de que los ajustes sean quitados para un programa instalado actualmente en el ordenador, la herramienta no está en condiciones para añadir componentes o para quitar o para reparar a ella misma.

¿Cómo puedo quitar la herramienta Windows Installer-CleanUp?

Después de la instalación de CleanUp de la herramienta, una inscripción es hecha en la dirección de sistema bajo el software y respectivamente los programas y las funciones en nombre de Windows Installer CleanUp.

Elige esta inscripción de la lista, y haz clic en el añadir / quitar y respectivamente desinstalar para quitar la herramienta Windows Installer-CleanUp.

Descargas Windows Installer y consejos para todos los sistemas operativos de Windows

Windows Installer es un componente del sistema operativo de Windows que una base de estándar para la instalación y el desinstalar el software ofrece. Fabricantes de software pueden hacer el Setup de sus productos para usar Windows Installer a ayudan simplemente y simplemente la instalación de software a encontrar el mantenimiento y desinstalación.

El Installer-programa de arreglo Windows "CleanUp"

--------------------------------------------------------------------
El Installer-programa de arreglo Windows "CleanUp" no está a la disposición más en la descarga Microsoft el centro. Si bien, la herramienta repara algunos problemas de instalación, estropea sin embargo a veces otros componentes que están instalados en el ordenador. Por eso, la herramienta no está a la disposición más en la descarga Microsoft el centro. Las it soluciones Fijo permiten quitar la oficina 2003-, oficina 2007-y oficina 2010-Suites completamente sin estropear otros componentes de Windows.
--------------------------------------------------------------------

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017