Microsoft adapta Skype al apartamiento para iOS en iPhone X

Microsoft adapta Skype al apartamiento para iOS en iPhone X – la actualización trae también un diseño nuevo y mejorado

Microsoft ha publicado por la noche una actualización mayor para Skype oficiales el apartamiento para iPhone y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. La actualización contiene un diseño nuevo y mejorado uno. Además, Microsoft ha optimizado Skype el apartamiento para iPhone con esta actualización para iPhone X y ha adaptado éste también a Retina HD soberbio el display nuevo iPhone X. Por ahí el apartamiento puede ser usado de manera óptima en iPhone X y puede utilizar ahora también las ventajas nuevo a todo Screen display. Con eso vienen también eliminaciones de falta y mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable. La actualización en Versions 8.12 puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Skype

La descarga-> Skype el apartamiento para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 8.12 de Skype el apartamiento para iPhone puede ser cargada en el apartamiento iTunes el visillo.

  • El apartamiento Skype para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Skype disponibles gratis el apartamiento para iPhone y el matiz iPod con el iOS 9.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://el itunes.apple.com/de/app/skype for iphone/id304878510

La versión 8.12 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Diseño nuevo y mejorado.
  • Apoyo para iPhone X.
  • Mejora general del resultado y fiabilidad.

Apartamiento Skype para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Con Skype se puede vivir momentos pequeños y grandes en común – a pesar de la separación espacial. Skype funciones como Sofortnachrichten así como llamadas lingüísticas y vídeollamadas hacen fácil partir momentos especiales en común con las personas que sugieren mucho – totalmente igualmente dónde ellos se encuentran. Con Skype usted puede cambiar noticias, cumpleaños hacen fiesta, una lengua aprenden, entrevistas llevan, colaboran con colegas – para llamar sólo algunos ejemplos. Sirva Skype en el utensilio que le acepta mejor: en su móvil, su ordenador o un televisor con Skype integrado. Se puede servir gratis Skype, por ejemplo, para charlar con otros Skype usuarios por llamada lingüística o vídeollamada o para enviar Sofortnachrichten. Con la más nueva Skype versión usted puede probar hasta vídeollamadas de grupos.

Un utensilio con el iOS 9.0 o requiere más alto Skype oficiales el apartamiento para iOS.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017