Telepesar de estrechos de medida para iOS en iPhone X de modo adaptado – álbumes, noticias guardadas y busca mejor

Telepesar de estrechos de medida para iOS en iPhone X de modo adaptado – álbumes, noticias guardadas y busca mejor

Telepesar ha anunciado durante el día la disponibilidad inmediata de una actualización mayor para el telepesar de estrechos de medida para iOS en Blog propietario. Con esta actualización el exterior de usuario el apartamiento era adaptado Retina HD soberbio el display nuevo iPhone X, de manera que el apartamiento pueda utilizar todas las ventajas nuevo iPhone X. Además, los ajustes eran mejorados ópticamente y un nuevo menú de contexto, si sostienes una noticia antippst y de modo deprimido, se ha juntado. Ahora, además, noticias importantes pueden ser marcadas como punto de libro, mientras la transmites en lo guardado". La charla por internet para noticias guardadas es indicada en las partes y los menúes de dirección vastos siempre totalmente arriba en la lista. Así puedes guardar totalmente simplemente a tus favoritos y guardar la visión general. La actualización contiene también otras innovaciones y mejoras que pueden ser comprendidas más lejos abajo. La actualización con el número de versión 4.5 requiere el iOS 6.0 y más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo. La otra información con eso se encuentra más lejos abajo o en el telepesar Blog.

Telegram

La descarga-> telepesar de estrechos de medida para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

El telepesar de estrechos de medida para iOS puede ser cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Telepesar de estrechos de medida para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga del telepesar disponible gratis de estrechos de medida para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 6.0 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/telegram-messenger/id686449807

La versión 4.5 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Imágenes Gruppierte. Envía varias imágenes y vídeos para indicar en una opinión de álbum en la charla por internet. Además puedes establecer la sucesión exacta.
  • Noticias guardadas. Transmite tus noticias en lo "guardado" para llamar rápidamente de la lista de charla por internet o los ajustes.
  • Busca mejorada. Encuentra Bots y canales públicos aún más rápido, mientras buscas el título. Bots particularmente famosos y canales aparecen en la busca en el primer lugar.
  • Noticias fijadas. Ahora también para canales disponible. Como Kanal-Admin puedes fijar noticias importantes, con eso abonados ella no da garantías pueden leer por encima.

De extra:

  • El área Ajustes era mejorada ópticamente.
  • El nuevo menú de contexto si sostienes una noticia antippst y de modo deprimido.
  • Otras UI mejoras y X apoyo iPhone completo.

Telepesar de estrechos de medida para iOS-> la descripción

Telepesar de estrechos de medida es un servicio de Instant Messaging Basado par Cloud a la utilización en Smartphones, Tablets y PC. Usuarios de telepesar pueden cambiar noticias textuales, noticias cifradas, fotos, vídeos y documentos: Telepesar es el Messaging apartamiento más rápido en el mercado para ligar a la gente por una red distribuida en todo el mundo de centros de cálculo. Para todos que están interesados en la esfera privada máxima, hay charlas por internet secretas. Aquí noticias, vídeos o imágenes se destruyen a demanda junto a los ambos compañeros de charla por internet mismos, de manera que no haya más incluso ningunas huellas de esta conservación. Charlas por internet secretas utilizan un Ende-zu-Ende-Verschlüsselung para asegurar que una noticia puede ser leída sólo por el receptor previsto.

En el telepesar de estrechos de medida para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere el iOS 6.0 o más alto.

Fuente / fuente de imagen-> telepesar Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017