Google publica files Go el apartamiento para Android

Google publica files Go el apartamiento para Android – Con files Go puedes autorizar el espacio de memoria aún más rápido y fácil

El consorcio de Internet de Google americano de EE.UU. ha publicado dans la nuit à martes un apartamiento en nombre del file Go y ha autorizado en Google Play a la descarga. En los nuevos files Go el apartamiento se trata de un manager de almacén que te ayuda a autorizar el espacio de memoria en Smartphone, de manera que esto aparezca a ti como nuevo. Files Go te ayuda también a encontrar rápidamente ficheros y a partir seguramente y simplemente desconectados. Con los nuevos files Go el apartamiento para Android autorizas el espacio de memoria aún más rápido y fácil: Puedes apagar fotos viejas y Memes del apartamiento, ficheros dobles quitan, del apartamiento no usado te separan, apagan más tu Cache a vacíos, Spam y mucho. Un utensilio con Android 5.0 o requiere más alto los nuevos files Go el apartamiento para Android y puede ser cargado desde ahora en Google Play. Encontráis una visión general sobre todos los Features de los files Go el apartamiento más lejos abajo o en Google Blog oficial.

Files Go

La descarga-> files Go para Android en Google Play bajan

Los nuevos files Go el apartamiento para Android puede ser cargado en Google Play.

Files Go para Android-> la descripción via apartamiento el visillo

Files Go es el manager de almacén inteligente de Google que te ayuda a autorizar el espacio de memoria en tu Smartphone, de manera que esto aparezca a ti como nuevo. Files Go te ayuda también a encontrar rápidamente ficheros y a partir seguramente y simplemente desconectados

  • Con este apartamiento autorizas en sólo pocos pasos el espacio de memoria aún más rápido y fácil: Puedes apagar fotos viejas y Memes del apartamiento de charla por internet, ficheros dobles quitan, del apartamiento no usado te separan, apagan más tu Cache a vacíos, Spam y mucho.
  • Con la ayuda de files Go tú miras cuánto espacio de memoria en tu Smartphone y tu SD tarjeta es todavía libre. Puedes transmitir directamente en el apartamiento ficheros a tu SD tarjeta y autorizar así el espacio de memoria en tu Smartphone.
  • Recibes propuestas serviciales para ficheros que pueden ser apagados, antes de que el almacén te salga. Por más a menudo que utilices el apartamiento, más inteligente los files se hacen también Go recomendaciones.
  • Con files Go ahorras en la busca de fotos, vídeos y documentos en tu Smartphone mucho tiempo. En vez de clasificadores el filtro usa files Go, para que tus ficheros estén organizados más intuitivamente.
  • Puedes partir tus imágenes, vídeos, documentos o el apartamiento con otros usuarios en la cercanía que tienen también el apartamiento. El transferencia es rápido a la velocidad de hasta 125 Mbit/s, ella es gratuita y ella no corre por el Internet. Así ningunos gastos se producen a ti de datos móviles.
  • El transferencia desconectado de ficheros con files Go está asegurado mediante el WPA2 cifrado y ofrece con eso la seguridad máxima.
  • Files Go necesita en tu Smartphone menos que 6 MB de espacio de memoria. Y no hay ninguna mercancía de vez o Bloatware que daña el resultado de tu Smartphones.

Un utensilio con Android 5.0 o requiere más recientemente los files Go el apartamiento para Android.

via Google Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017