¡AVM publica FRITZ! ¡El OS 6.90 para FRITZ! Box en 7590

¡AVM publica FRITZ! ¡El OS 6.90 para FRITZ! ¡Box en 7590 con aún más WLAN Mesh, comodidades y estabilidad para todo el FRITZ! - la red de casa

¡Hoy AVM tiene con Roll-out de nuevo FRITZ! ¡El OS 6.90 para FRITZ! Box en 7590 comenzado. ¡Nuevo Release para el modelo top actual trae aún más resultado de WLAN Mesh para FRITZ! ¡Box, FRITZ! ¡WLAN Repeater y FRITZ! Powerline. ¡Además, nuevo Release fortalece FRITZ! - Productos en las áreas Comodidades, Seguridad y Estabilidad. ¡Con FRITZ! ¡OS 6.90 cambian a mismos todos los FRITZ! - Productos en Mesh aún mejor mutuamente de, ajustes iguales desde y optimizan el resultado de los utensilios finales conectados. Esto ocurre sin problemas y sin cerrar el usuario. ¡A las nuevas funciones de FRITZ! El OS 6.90 cuenta la nueva visión general de red de casa con Mesh-artes gráficos de relación innovadores para más transparencia y comodidades. ¡Ella señala, sobre qué FRITZ! - El producto y sobre qué calidad de relación Smartphones u ordenadores portátiles están ligados. ¡Además de las nuevas funciones descritas de FRITZ! El OS 6.90 incluye la actualización mejoras detalladas diversas. ¡Con cada nuevo FRITZ! ¡La OS actualización actualiza AVM también las funciones de seguridad de FRITZ! ¡Box y FRITZ! Repeatern y recomienda, por eso, a cada usuario llevar a cabo la actualización lo más rápido posible. ¡La actualización con el número de versión 154/06/90 está desde ahora no sólo sobre FRITZ! Exterior de box sino también en AVM a la descarga preparado.

FRITZ!OS 6.90

¡Nuevo FRITZ! ¡Ahora el OS 6.90 es como actualización oficial para FRITZ! ¡Box en 7590, en 7580, en 7560 y 7490, FRITZ! ¡WLAN Repeater 1750E, en 1160, 310 y 450E y FRITZ! Powerline 1260E, 1240E, 540E y 546E en una forma accesible. ¡otros FRITZ! Modelos de box siguen. ¡Otra información a FRITZ! 6.90 se encuentran aquí.

Descarga-> ¡FRITZ! ¡El OS 6.90 para FRITZ! El box en 7590 bajan

¡La actualización en FRITZ! El OS 6.90 está en la AVM página web siguiente para la descarga:

¡AVM pone regularmente actualizaciones para la mercancía segura de FRITZ! Box preparado. ¡La mercancía segura es un software, en FRITZ! ¡El box está guardado y todas las funciones de FRITZ! El box conduce. ¡Actualizaciones de mercancía seguras contienen el desarrollo de FRITZ disponibles! ¡Funciones de box y a menudo también nuevas funciones para FRITZ! Box.

La versión 154/06/90 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

¡Versión 154/06/90-> nuevos Features en FRITZ! OS 6.90

  • Más comodidades y resultado por el apoyo de WLAN-Mesh.
  • Mesh visión general gráfica para más transparencia, comodidades y resultado por la red de casa.
  • ¡Todos los FRITZ! Ajustes de box frente a WLAN-Mesh son tomados automáticamente.

¡Otra información a FRITZ! OS 6.90 se encuentran bajo avm.de/fritzOS.

¿Cómo activo WLAN Mesh?

  • ¡Llame por favor después de la actualización de FRITZ! Boxea la visión general de red de casa con WLAN Mesh en.
  • Ahora allá sus utensilios de red de casa y sus relaciones son representados gráficamente. Usted encuentra una leyenda debajo de los artes gráficos. ¡Para FRITZ! - Además productos son indicados actualizaciones realizables.
  • Exporte todas las actualizaciones ofrecidas en la visión general de red de casa. Después WLAN Mesh es activo.

Otra información por el tema "¡WLAN Mesh con FRITZ!" encuentre en avm.de/mesh

¡Versión 154/06/90-> nuevas funciones en FRITZ! OS 6.90

Red de casa->

  • DE NUEVO - ¡el anuncio y ejecución de actualizaciones para todos los FRITZ! Productos por la red de casa, anuncio de utensilios por la red de huésped
  • DE NUEVO - ¡La visión general de red de casa de FRITZ! El box muestra representaciones gráficas todas las relaciones por la red de casa
  • DE NUEVO - ¡el añadir de FRITZ! ¡Powerline a Mesh y Powerline red con el disparar de WPS en FRITZ! El box (la WLAN/WPS tecla aprietan mucho tiempo)

WLAN->

  • DE NUEVO - En pérdida de relación resistente Repeater busca independientemente una relación alternativa con datos de acceso iguales (Bsp: ¡Cambio de FRITZ! Box)
  • DE NUEVO - la instalación de Repeaterketten por presión de botón
  • DE NUEVO - la función de canal de coche WLAN mejorada considera también a WLAN utensilios anunciados mucho tiempo (p. ej., a WLAN-Repeatern)
  • DE NUEVO - ¡cambios de ajuste WLAN en FRITZ! El box son tomados automáticamente por todos los utensilios en Mesh

Home Smart->

  • DE NUEVO - ¡el preparado para el nuevo regulador de radiador FRITZ! DECT 301

¡Otras mejoras para el aumento de la seguridad con esta versión de FRITZ! OS se encuentran aquí.

Indicaciones importantes a la actualización: Usa para la utilización de las nuevas funciones un navegador de Web con el HTML5 apoyo, por ejemplo, las versiones actuales de Google al cromo o Mozilla Firefox.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017