Ahora Runkeeper es compatible con iPhone X e iOS 11

Ahora Runkeeper es compatible con iPhone X e iOS 11

Para Runkeeper oficiales el apartamiento para iOS el visillo está en el apartamiento iTunes desde ahora una actualización para la descarga. Ahora a mí a la nueva versión el apartamiento es compatible con nuevo iPhone X e iOS 11, de manera que desde ahora también con el apartamiento Runkeeper todas las ventajas de nuevo Retina soberbio se dejen utilizar el display iPhone X. Además, la sincronización es apoyada con la nueva versión también por Fitbit actividades. Ata tu apartamiento, para que tus actividades dibujadas sean sincronizadas automáticamente tu Runkeeper cuenta. Con eso vienen también también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad. La actualización de poco menos de 95 megabytes de tamaño con el número de versión 8.5 requiere iPhone con el iOS 10.0 y más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Runkeeper App für iPhone

La descarga-> Runkeeper el apartamiento para iPhone en el apartamiento el visillo bajan

La versión 8.5 del apartamiento Runkeeper puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 8.5 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Ahora la sincronización de Fitbit actividades es apoyada. Ata tu apartamiento, para que tus actividades dibujadas en Fitbit sean sincronizadas automáticamente tu Runkeeper cuenta.
  • Ahora Runkeeper es compatible con nuevo iPhone X e iOS 11.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Apple Watch el usuario, muchas gracias para su retroalimentación por los temas que usted vive. Trabajamos duramente reparar estos problemas para asegurar que usted tiene una experiencia magnífica en la carrera. Publicaremos muy rápidamente una actualización con estas actualizaciones.

Apartamiento Runkeeper para iPhone-> la descripción

Con Runkeeper puedes postperseguir tu fitness, medir y mejorar. ¡Hazlo como los 30 millones de otra gente, Runkeeper ya como su personal entrenador para el bolsillo usan! Persigue con la GPS función de tu iPhone utensilio tus carreras, Walking excursiones, excursiones de rueda, migraciones y mucho más. Dibuja tus actividades de fitness y ten la diversión con esto.

Runkeeper oficiales el apartamiento requiere iPhone o iPod el matiz con el iOS 10.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017