Ahora WhatsApp indica noticias leídas con ganchos azules, deja esquivar también fácilmente, sin embargo

Ahora WhatsApp indica noticias leídas con ganchos azules, deja esquivar también fácilmente, sin embargo

Hoy WhatsApp tiene que mirar con la nueva posibilidad, noticias leídas del receptor, junto al remitente con dos ganchos azules, nuevo Feature para el apartamiento que se extiende a plataforma del mismo nombre para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android, Nokia S40 y Nokia S60 de modo introducido. Hasta ahora había en WhatsApp sólo dos información de estatus: Un gancho gris indica que la noticia expedida en los servidores era expedida afortunado. Un gancho doble gris o sea verde indica que la noticia expedida en el teléfono del receptor era entregada afortunado. Hasta ahora por ahí no era posible para el remitente saber si la noticia era abierta luego también realmente y era leída. Sin embargo, con el gancho azul introducido de nuevo lo cambian, como con eso se debe ser examinado hasta en la situación cuándo la noticia era vista. Si se teclea en la noticia expedida y ella, finalmente es resistente, se viene en la pantalla de información. Luego la información la pantalla señala que ha leído las noticias y cuándo. En la charla por internet de grupos aparece el segundo gancho pequeño si todos los participantes han recibido la noticia. Dos ganchos pequeños azules aparecen si todos los participantes de grupo han leído la noticia.

WhatsApp Messenger für BlackBerry 10 WhatsApp Messenger für das iPhone

En efecto, hay también para esta función las posibilidades de impedir el enviar de afirmaciones de vendimia en forma de ganchos pequeños azules. Si la noticia recibida es corta, éste puede ser leído al menos en iPhone, el BlackBerry 10, Windows Phone, Android Smartphones sin problema sin el cual Versender recibe una afirmación de vendimia. La otra posibilidad, de la cual no sostengo por lo demás nada, alrededor del enviar por afirmaciones de vendimia debía ser impedida desplazar Smartphone en el modo de vuelo, después que la noticia ha llegado. Después puede abrir WhatsApp y leer la noticia sin el cual la afirmación de vendimia es enviada. Antes de que el modo de vuelo sea desactivado de nuevo, se no debía olvidar cerrar WhatsApp una vez completamente, como sin embargo todo el esfuerzo sería gratis. La otra información a nuevo Feature se encuentra en la página web oficial de WhatsApp.

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para iPhone bajan

WhatsApp de estrechos de medida para iPhone puede estar cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado.

  • WhatsApp de estrechos de medida para iPhone bajan
    Aquí está a la descarga de WhatsApp disponible gratis de estrechos de medida para iPhone con el iOS 4.3 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo-> http://itun.es / i6Dr5Cz

La descarga-> WhatsApp para Windows Phone 8 bajan

WhatsApp para Windows Phone 8 puede estar cargado en el visillo Windows Phone y ser instalado.

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para el BlackBerry 10 bajan

WhatsApp de estrechos de medida para el BlackBerry 10 puede estar cargado en BlackBerry World y ser instalado.

  • WhatsApp de estrechos de medida para el BlackBerry 10 via BlackBerry World bajan
    Aquí está a la descarga de WhatsApp de estrechos de medida para BlackBerry. Un clic en el enlace abre automáticamente BlackBerry World. Para poder instalar WhatsApp, tienes que tener el software Release 10/0/10/82 (la versión OS 10/0/10/648) o más tarde.
    http://appworld.blackberry.com / el visillo de Web / content / 2360/

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para BlackBerry OS bajan

WhatsApp de estrechos de medida para BlackBerry OS puede estar cargado en BlackBerry World y ser instalado.

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para Android bajan

WhatsApp de estrechos de medida para Android puede estar cargado desde ahora en Google Play y ser instalado.

WhatsApp es noticias que se extienden a plataforma el apartamiento, que cambiar a ti de modo permitido noticias sin tener que pagar. WhatsApp es disponible para iOS, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017