Threema el apartamiento para iOS con Support para iPhone X está

Threema el apartamiento para iOS con Support para iPhone X está

Threema ha publicado una nueva actualización para Threema el apartamiento para iOS durante la tarde de hoy y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización el apartamiento era adaptado más nuevo iPhone de Apple y era optimizado, de manera que Threema pueda utilizar ahora todas las ventajas de Retina soberbio al display nuevo iPhone X para iOS. Ahora llamadas que salen no son representadas más en el apartamiento de teléfono si llamadas en iOS integran está desactivado. Ahora además charlas por internet de hasta 100 MB via iOS Share Sheet pueden ser exportadas, ahora también el tamaño de letra dinámico es apoyado. Con eso ha venido un nuevo ajuste para indicar el nombre de Nick en Push informaciones sólo y la sucesión del anuncio de nombre se rege. Por último el tamaño de apartamiento sería reducido y un problema en la clasificación sería reparado por noticias en charlas por internet. La actualización en la versión 3/0/2 requiere iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

Threema

La descarga-> Threema el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

Ahora la versión 3/0/2 de Threema el apartamiento para iOS puede estar cargada en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado.

  • Threema el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Threema de pago el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / threema / id578665578

La versión 3/0/2 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Apoyo para iPhone X.
  • Charlas por internet de hasta 100 MB via iOS Share Sheet exportan.
  • El tamaño de letra (iOS ajuste) dinámico.
  • El ajuste para indicar el nombre de Nick en Push informaciones sólo.
  • Ajuste para la sucesión del anuncio de nombre (sólo el iOS 11).
  • Llamadas que salen no son representadas más en el apartamiento "Telefon" si «llamadas en iOS integran» está desactivado.
  • El tamaño de apartamiento reduce.
  • El problema en la clasificación de noticias en charlas por internet reparaban.
  • Mejoras generales y eliminación de faltas diferentes.

Threema el apartamiento para iOS-> la descripción

Threema es un apartamiento de noticias corto con un foco especial en la seguridad y protección de datos. El Ende-zu-Ende-Verschlüsselung real da garantías que nadie puede leer una noticia excepto el receptor previsto. Threema puede ser utilizado también anónimamente, sin indicación por datos relativos a personas como el número de teléfono o e-mail. Noticias son apagadas sin demora en nuestros servidores después de la entrega. El usuario está protegido con eso lo mejor posible del abuso de datos.

En Threema el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere un utensilio con el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017