Windows Installer desinstalan y de nuevo instalan

Windows Installer desinstalan y de nuevo instalan [Updated]

Estas instrucciones describen paso a paso como tú reparan Windows Installer en caso de un daño, registran de nuevo y de nuevo puedes instalar para reparar problemas con Windows Installer o el Installer servicio Windows. Problemas aparecen, por ejemplo, en el intento naufragas de exportar un fichero Windows Installer o si añadiendo o alejamiento de programas ningún acceso al Installer servicio es posible. En Windows Installer actúa alrededor de un componente de Windows que representa la base de estándar para la instalación y desinstalación del software.

Windows Installer prepara alrededores de plazo de vencimiento para prácticas de instalación bajo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y bajo Windows 10. Él existe de un servicio de sistema de Windows qué ficheros de paquetes en el.msi formato.mst ficheros interpretan para ficheros de transforma así como.msp para pelerinas, entpacken y puede exportar. Los consejos hechos una lista aquí eran escritos durante los tiempos Windows XP y veces innumerables eran usadas afortunado. A causa de muchas inscripciones puede decir que los consejos pueden también ser usados bajo el Windows Server 2003, Windows Server 2003 R2, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows 7, Windows Server 2012, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2 así como Windows 10 y pueden llevar al éxito, en caso de que Windows Installer o el Installer servicio Windows debieran estar en huelga una vez.

La descripción del problema

En el intento instalar un empleo o desinstalar, el aviso de error siguiente te es indicado, posiblemente: Al Installer servicio Windows no podía ser agarrado. Esto puede presentarse si Windows es exportado en el modo asegurado o si Windows Installer era instalado no correctamente.

Tales ficheros no Pueden ser exportados z.b. si Windows Installer está estropeado.

Causa

Este comportamiento puede presentarse si condiciones siguientes están realizadas:

  • Los Installer ficheros Windows en tu sistema de Windows están o estropeados o no disponible.
  • Tratas de instalar un empleo (el programa) o desinstalar que usa el fichero de paquetes MSI (.msi) de Windows Installer. Esto puede presentarse, por ejemplo, en trata de instalar Microsoft Office en el ordenador.

Solución

Aquí es descrito paso a paso como el Installer servicio Windows de nuevo es registrado o de nuevo puede ser instalado para reparar el problema.

Usa los métodos siguientes para reparar este problema:

Método 1: Registra Windows Installer de nuevo

Quita el Installer servicio Windows del registro y regístralo de nuevo para corregir el registro de Windows Installer. El servicio es bajado por ahí y es registrado de nuevo. Así es asegurado que Windows Installer funciona bien.

Exporta con eso las órdenes siguientes:

  • Salida>
  • Exportan>
  • msiexec/unregister>
  • Una nueva salida...

Después de una nueva salida de PC debías exportar las órdenes siguientes:

  • Salida>
  • Exportan>
  • msiexec/regserver

Arriba descrito vorgehendweise repara los máximos problemas en situaciones en las cuales Windows Installer no reacciona o es estropeado. Si el registro correcto de Windows Installer el problema no resuelve pasa de la siguiente manera:

1. El lugar de almacén del fichero "Msiexec.exe" revisan (el disco duro)

Revisa el lugar de almacén (C:\WINDOWS\system32\Msiexec.exe) del fichero "Msiexec.exe" en el disco duro y en el registro de Windows, y registra a continuación de nuevo Windows Installer.

2. El lugar de almacén del fichero "Msiexec.exe" revisan (Regedit.exe)

a. Haz clic en la salida y a continuación en el exportar.
b. Da en el campo Abertura Regedit, y haz clic a continuación en el OKEY.
c. Haz clic en el llave de registro siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\MSIServer
d. Haga doble clic en la ventana derecha en ImagePath.
e. Asegura en el campo de diálogo Consecuencia de signo trabajan que la consecuencia de signo contiene el sendero correcto al fichero "Msiexec.exe" en su disco duro en el campo Valor: Si el fichero "Msiexec.exe" se encuentra en el clasificador "C:\Windows\System32 \", el sendero correcto de "Msiexec.exe" es en el campo Valor: C:\Windows\System32\Msiexec.exe/V

C:\Windows\System32\Msiexec.exe /V

Si el campo Valor no o.g. El sendero contiene, si el cambio correspondiente toma antes de.

f. Acaba al editor de registro.

3. Lanza el PC en el modo asegurado, y registra el fichero "Msiexec.exe"

a. Baja el ordenador, y lánzalo a continuación de nuevo.
b. Presiones [F8] si el mensaje siguiente es indicado: Elija el sistema operativo a lanzar
c. Elige en el menú opciones de salida de Windows ampliadas Ayuda de las teclas de flecha la opción el modo asegurado, y aprieta la tecla de entrada.
d. Si en el ordenador una barca de número dual y respectivamente sistema de multi-barca está instalada, el sistema operativo correspondiente elige de la lista indicada, y aprieta la tecla de entrada.
e. Inscríbete cerca del ordenador.
f. Haz clic en la salida, haz clic en el exportar, da la orden siguiente, y hace clic en el OKEY: msiexec/regserver

4. Baja el PC, y lánzalo en el modo normal de nuevo.

Si el problema existe en adelante, salga con el método 2.

Método 2: Instala Windows Installer de nuevo

Pon nombre los Installer ficheros Windows estropeados msi.dll, msiexec.exe y msihnd.dll alrededor de, e instala Windows Installer de nuevo.

Pasa a esto de la siguiente manera:

1. Haz clic en la salida y a continuación en el exportar.
2. Da en el campo Abertura la orden cmd, y haga clic en el OKEY.
3. Da en la invitación de entrada la línea siguiente, y aprieta la tecla de entrada:
  • attrib-r-s-h %Windir %\system32\dllcache

4. Da en la invitación de entrada las líneas siguientes, y aprieta después de cada línea la tecla de entrada:
  • ren msi.dll msi.alt
  • ren msiexec.exe msiexec.alt
  • ren msihnd.dll msihnd.alt
5. Da en la invitación de entrada exit, y aprieta la tecla de entrada.
6. Lanza el ordenador de nuevo.
7. Actualiza Windows Installer de nuevo. Baja a ti con eso o precisamente por eso la más nueva versión-> Windows Installer Bajar.
8. Baja el ordenador, y lánzalo a continuación en el modo normal de nuevo.

Ahora esto debía haber esto...

Windows Installer y respectivamente el Installer servicio Windows debían salir y comportar se añadiendo o alejamiento de programas sin problema.

Descargas Windows Installer y consejos para todos los sistemas operativos de Windows

Windows Installer es un componente del sistema operativo de Windows que una base de estándar para la instalación y el desinstalar el software ofrece. Fabricantes de software pueden hacer el Setup de sus productos para usar Windows Installer para ayudar en ello llevar a cabo la instalación de software, mantenimiento y desinstalación.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017