La Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstrucks la excursión viene en 2016 en Alemania, Suiza y la Austria [Updated]

La Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstrucks la excursión viene en 2016 en Alemania, Suiza y la Austria [Updated]

Actualización-> Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstruck 2017 citas en la vista general

Coca-Cola de Coca-cola y Santa Claus celebran aniversario 20 de la excursión de Navidad con un desfile

El fabricante más grande del mundo de refrescos sin alcohol Coca-Cola de Coca-cola ha dado a conocer durante la semana sobre el sitio web oficial de Coca-Cola de Coca-cola Alemania que Weihnachtstrucks célebres con Santa Claus serán en el camino también durante el tiempo que precede a la Navidad de este año. Como Coca-Cola de Coca-cola escribe más lejos, la Coca-Cola de Coca-cola celebra la excursión de Navidad este año el aniversario de 20 años con un desfile, como Weihnachtstrucks famosos traen por la excursión de Navidad vasta a Alemania ya a 20. Por millones de personas al asombro. Lo que salía como idea para un spot publicitario de tele, el componente duro es mientras tanto la Coca-Cola de Coca-cola el mundo de Navidad. Inspira por la excursión inicial Coca-Cola de Coca-cola y Santa Claus invitan a cinco grandes desfiles. La Coca-Cola de Coca-cola que no destina camino del tiempo que precede a la Navidad Weihnachtstrucks vienen en su excursión de Navidad vasta a Alemania seguramente también a tu cercanía, como de fines de noviembre Santa es en el camino de nuevo con Weihnachtstrucks rojos a Alemania totalmente.

Coca-Cola Weihnachtstrucks

Todas las citas la Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstrucktour en 2016 son llamables sobre el sitio web http://www.coke.de. Además he hecho una lista también aquí de las citas. Del 26 de noviembre al 23 de diciembre de 2016 la excursión de Navidad viaja por Alemania. Lo especial: Coca-Cola de Coca-cola como en el primer año de la excursión, en 1997, todos los cinco Trucks manda al aniversario juntos en la calle. Este año Weihnachtstrucks son resistentes en cinco grandes ciudades: Comidas, Maguncia / Wiesbaden, Leipzig, Munich así como en Berlín.

  • Sábado-> 26 de noviembre de 2016 en la comida
  • Sábado-> 3 de diciembre de 2016 en Maguncia / Wiesbaden
  • Sábado-> 10 de diciembre de 2016 en Leipzig
  • Sábado-> 17 de diciembre de 2016 en Munich
  • Viernes-> 23 de diciembre de 2016 en Berlín

Este año la Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstrucktour acaba el 23.12 en Berlín. Es decir ella sale en el mercado de guardia civil / Friedrichstrasse alrededor de 16:30 y lleva luego hasta las 18:30 hasta el habitante de Brandeburgo la puerta.

La Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstruck-> en 1997 giraba él por primera vez por Alemania

La Coca-Cola de Coca-cola la excursión de Navidad es un componente duro del programa de Navidad desde 1997. Otra vez el hombre de Navidad se pone en camino para acercar a personas a mutuamente a nosotros. Él de los clásicos a las Navidades tiene un mensaje importante en el equipaje: No regala a tus preferidos ningunas cosas, regálales el tiempo – porque en común horas pasadas dan la mayor alegría. De fines de noviembre tourt Santa Claus con la Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstrucks por Alemania que se reúnen a lo largo de la ruta a desfiles. El núcleo de los desfiles son tres Trucks desmontados como escenas. En primer Truck Santa Claus se ocupa junto a todos los visitantes de la alegría de Navidad. Otro Freightliner forma el bastidor para la música sensible y canto. En tercer Truck desmontado Youtuber famosos fotografian y filman el desfile y parten sus impresiones personales con sus Communitys.

Alegrías de Navidad con Coca-Cola de Coca-cola

Desde décadas la empresa es relacionada con el tiempo más hermoso del año – con las Navidades. Alrededor del mundo la empresa ha creado los símbolos de Navidad, que están atados estrechamente con la marca: la Coca-Cola de Coca-cola Santa Claus, Weihnachtstrucks y la canción de Navidad.

Contribuciones parecidas

Fuente / fuente de imagen: Coca-Cola de Coca-cola

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017