Ahora Lightroom el apartamiento para iOS es disponible gratis

Ahora Lightroom el apartamiento para iOS es disponible gratis

Adobe ha publicado una actualización mayor para Lightroom para iPhone, iPad y Android y en el apartamiento ha autorizado el visillo a la descarga. Con la versión actual la Cloud suscripción para la fotografía se deja utilizar gratis hasta ahora en Creative Lightroom acoplados el apartamiento móvil desde ahora en Smartphones o Tablets. Con eso viene una nueva cámara de Adobe sujetarse con su ayuda según Adobe momentos mágicos, comienzos pueden estar optimizados y ser partido más tarde también. La ayuda de las herramientas de corrección de meta los colores pueden ser cambiados en áreas determinadas de fotos y más. Además, bajo Android ella se hacía la función de modo revisado corta y permite la adaptación rápida, alineamiento y Begradigung automático de imágenes así como el apoyo para TIFF ficheros. La actualización con el número de versión 2.0 para Lightroom para iOS requiere el iOS 8.1 y más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo. La actualización con el número de versión 1.3 para Lightroom para Android requiere Android 4.1 o más alto y puede ser cargada desde ahora en Google Play. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes en Lightroom Blog oficial.

Lightroom mobile für iPad und iPad mini

La descarga-> Lightroom móvil para iOS en el apartamiento el visillo bajan

Lightroom 2.0 móvil para iPhone e iPod el matiz puede ser cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Lightroom móvil para iPhones en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Lightroom disponibles gratis el apartamiento móvil para iPhones con el iOS 8.1 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://el itunes.apple.com/de/app/lightroom for iphone/id878783582

Lightroom 2.0 móvil para iPad e iPad la mini puede ser cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Lightroom móvil para iPads en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Lightroom disponibles gratis el apartamiento móvil para iPads con el iOS 8.1 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://el itunes.apple.com/de/app/lightroom for ipad/id804177739

La versión 2.0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • ¡Lightroom gratis! Deje a su creatividad la carrera libre gracias al acceso gratuito a Lightroom, mientras usted va – en su Smartphone o Tablet.
  • Fotos mejores en un santiamén. Retenga con la cámara de Adobe en el apartamiento momentos mágicos y optimice el comienzo para partir más tarde.
  • Ocúpese de calidad de imagen clara, mientras usted optimiza los colores auffrischen y el contraste. Con las herramientas de distancia de vapor usted puede también producir efectos artísticos.
  • Ahora el retocar de fotos es rápido y es posible Fijo sin costura sobre Photoshop.
  • Dirección de colores amplia. Cambie los colores en áreas determinadas de sus fotos la ayuda de las herramientas de corrección de meta, una nueva opción para la corrección del color y S/W.
  • „La luz en, cámara desde.“ Cree de sus Lightroom fotos Video-Storys fantásticos, sincrónico a Beat Ihrer Lieblingsmusik. El acceso a Premiere el clip se ocupa de ello por consejo de dedo.
  • Fotos más más rápidamente encuentran. En el nuevo álbum de la "Lightroom foto" las fotos y los vídeos de sus comienzos son indicadas después de la fecha de modo ordenado, para que usted la encuentre más rápidas.

La descarga-> Lightroom móvil para Android en Google Play bajan

Lightroom 1.3 móvil para Android puede ser cargado desde ahora en Google Play.

La versión 1.3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Mejore los colores particulares de sus fotos con las nuevas herramientas de adaptación para el color y SW.
  • Con la nueva herramienta de adaptación para la curva de matiz usted determina el matiz exacto de sus fotos.
  • Con la ayuda de pegatinas del peaje adaptables usted resalta los mejores elementos en sus fotos.
  • Ella corta la función era revisado y permite la adaptación rápida, alineamiento y Begradigung automático.
  • Apoyo de fichero TIFF.

Lightroom móvil para iOS y Android-> la descripción y Features

Con Lightroom móviles fotógrafos pueden trabajar fotos en Photoshop el Lightroom catálogo bajo el empleo de iPad, iPhone o el Android teléfono y organizar. Se trata en esto de la única solución de elaboración de foto que puede ser usada con Lightroom 5 y con el cual RAW imágenes pueden ser trabajadas por DSLR cámaras con la ayuda de avances de Smart. Con la corrección de fotos con Lightroom todos los cambios son sincronizados automáticamente Lightroom el 5-catálogo. Lightroom para iOS es para el iOS 8.1 o más recientemente, Lightroom para Android para utensilios con Android 4.1 o más alto disponible.

via Lightroom Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017