Stuttgart el apartamiento para iOS con Support para iPhone X está

Stuttgart el apartamiento para iOS con Support para el iOS 11 e iPhone X está

El ayuntamiento de Stuttgart prepara para ciudadanos y visitantes de Stuttgart desde ahora una actualización mayor para Stuttgart oficial el apartamiento para iOS y Android a la descarga. Con esta actualización Stuttgart ha adaptado el equipo al apartamiento el apartamiento oficial de la capital de Stuttgart en iPhone X, de manera que el apartamiento pueda utilizar desde ahora todas las ventajas de nuevo Retina HD soberbio al display. Además, Stuttgart se hacía el apartamiento para el iOS 11, así para la más nueva versión del sistema operativo móvil de Apple optimizado. Con eso vienen también las mejoras usuales así como las eliminaciones de falta para hacer el apartamiento más fiable. La actualización en la versión 1/3/1 es disponible desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y en Google Play el visillo.

Stuttgart App

Stuttgart es la capital del Baden-Wurtemberg y con más de 600.000 habitantes también su mayor ciudad. Stuttgart el apartamiento ofrece informaciones para el habitante de Stuttgart y todos que tienen ganas en Stuttgart - una carga geballte de conocimientos a la rebusca - es decir gratis. El apartamiento es un hoyo de hallazgo para la gente móvil que quiere pillarse de consejos en el camino para todas las situaciones de la vida simplemente en su móvil.

La descarga-> Stuttgart el apartamiento para iOS y Android en el apartamiento el visillo bajan

Nuevo Stuttgart el apartamiento para iOS y Android puede ser cargado desde ahora en el apartamiento el visillo.

La versión 1/3/1 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Apoyo para el iOS 11 e iPhone X.
  • Mejoras y eliminaciones de falta.

Stuttgart el apartamiento para iOS y Android-> la descripción via apartamiento el visillo

Stuttgart el apartamiento ofrece para el ciudadano y visitante las informaciones más importantes y servicios de la capital.

Stuttgart el apartamiento ofrece informaciones para el habitante de Stuttgart y todos que tienen ganas en Stuttgart - una carga geballte de conocimientos a la rebusca - es decir gratis. El apartamiento es un hoyo de hallazgo para la gente móvil que quiere pillarse de consejos en el camino para todas las situaciones de la vida simplemente en su móvil. Un calendario de actividad le informa de las citas de las actividades venideras. Todas las citas de vaciamiento son indicadas en la salida el calendario. El portal de servicio del Baden-Wurtemberg está integrado en esta versión. Para turistas y emprendedor listet la sección "lugares de interés" las metas de excursión más interesantes en, por ejemplo, el museo Mercedes-Benz, el museo Porsche, la iglesia de lápiz vieja respetable o el mercado cubierto con su ambiente internacional o los lagos de baño en la región.

Stuttgart el apartamiento es para utensilios con Android 4.4 o más alto así como iOS 9.0 o más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017