Google Maps para Android en la versión 9/68/2 de modo actualizado – el Pierde nunca una parada

Google Maps para Android en la versión 9/68/2 de modo actualizado – el Pierde nunca una parada

Google ha publicado dans la nuit à sábado una actualización con el número de versión 9/68/2 para Google Maps para Android. Con esta actualización Google extiende una función, con cuya ayuda un usuario, nunca una parada debe perder. Esta función sostiene a los usuarios en el corriente con tiempos de partida, tiempos de llegada así como una información que dice a usuarios cuándo ellos tienen que hacer transbordo del autobús y tren o bajar. Para probar la nueva función bajo Android, va a Google Maps. Da tu meta, elige tu meta y la ruta preferida y teclea en la salida. La actualización contiene también otras mejoras funcionales, eliminaciones de falta y mejoras. Con la nueva versión es posible hacer una lista de los lugares que quisieras visitar. Si guardas un lugar, puedes hacer una lista que es sincronizada tus utensilios. Ve al lugar deseado en Google Maps> elige a almacenes> el Escribe a máquina en + la nueva lista y da un nombre. En el almacén puedes también sacar si este lugar debe ser añadido a una lista ya existente. Encuentras las listas en Google el Maps menú bajo mis lugares> Guardadas. La actualización con el número de versión 9/68/2 puede ser cargada desde ahora en Google Play, de lo contrario te haces avisado, tan pronto como es disponible.

Google Maps für Android

La descarga-> Google Maps para Android en Google Play bajan

La versión 9/68/2 de Google Maps puede estar cargada desde ahora en Google Play y ser instalado.

La versión 9/68/2 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Con esta actualización Google extiende una nueva función con cuya ayuda los usuarios, nunca una parada deben perder. La nueva función sostiene a los usuarios en el corriente con tiempos de partida, tiempos de llegada y una información que dice al usuario cuándo ellos tienen que hacer transbordo de su autobús o tren o bajar. Para probar la nueva función, va a Google Maps. Da tu meta, eligen tu meta así como prefería la ruta y teclea en la salida.
  • Haz una lista en Google Maps: ¿Pierdes la vista general qué lugares quisieras visitar? O ¿proyectas un viaje? Luego esta función es seguro algo para ti: Si guardas un lugar en Google Maps, puedes hacer una lista que es sincronizada en todos tus utensilios.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable.

Google Maps para Android-> la descripción y Features

El apartamiento oficial de Google Maps para Android ofrece la GPS navegación en tiempo real, informaciones a la situación de circulación y a medios de transporte públicos así como detalles como reseñas y horas punta a millones de lugares. Conoce nuevos lugares, descubre los lugares favoritos de los conocedores del lugar y explora el mundo con Google Maps, el servicio de tarjetas con más que mil millones de usuarios. Material de tarjetas amplio, preciso para 200 países e información útil a más de 100 millones de lugares en todo el mundo.

Google Maps para Android son para Smartphones y Tablets con Android 4.1 o más alto disponible.

De día: , , ,
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017