Corrector Duden para la versión 12.4 Microsoft Office está

Corrector Duden para la versión 12.4 Microsoft Office está – La actualización contiene las innovaciones de la tirada 27 de Rechtschreibdudens

Sobre la página web oficial de EPC una actualización mayor puede ser bajada desde ahora para el corrector Duden para Microsoft Office y probada. La actualización considera los últimos acuerdos del consejo para la ortografía alemana así como el vocabulario y Dudenempfehlungen de los nuevos, tirada 27 de Rechtschreibdudens. Aprox. 5.000 nuevas palabras de la tirada actual, como por ejemplo Aficionada, busy, geburtshilflich, Low Carb y whatsappen, están a la disposición ahora corrigiendo. También del consejo para la ortografía a variantes de escribir borradas son corregidos después de las nuevas directrices. Además EPC ha también desmontado la obra de regla lingüística informática. La actualización contiene también las optimizaciones contenidas en cada actualización y las eliminaciones de falta para hacer el empleo más fiable. Los usuarios que han instalado una versión más vieja reciben automáticamente la actualización. Quién no lo quisiera, la actualización puede bajar también manualmente. La actualización en la versión 12.4 para el corrector Duden se deja bajo Windows 7, 8, 8.1 o 10 con la oficina en 2010, en 2013 o 2016 usan y puede estar cargado desde ahora sobre la página web antes citada más lejos y ser probado durante 30 días gratis.

Duden Korrektor

La descarga-> Duden corrector 12.4 bajan para Microsoft Office

El corrector Duden 12.4 para Microsoft Office está desde ahora para la descarga:

  • Corrector Duden 12.4 bajan para Microsoft Office
    El corrector Duden 12.4 de la casa EPC devuelve el examen de ortografía, examen de gramática y examen de estilo así como un tesauro ampliado en la base de Dudenwerke para Microsoft Office. Add en era desarrollado de nuevo por EPC, mantiene sin embargo el hueso dado buen resultado de la corrección de ortografía Duden. En la vestimenta moderna y con la dirección intuitiva la nueva corrección Duden para Microsoft Office permite la revisión textual eficiente. Corrector Duden corrige en Word Microsoft y look pasado de moda.
    Sitio web-> http://www.epc.de/aktuelles/2017/duden-korrektoren-auf-dem-neuesten-stand-der-rechtschreibung
    Descarga-> duden-korrektor-12-4-fuer-microsoft-office.exe

La versión 12.4 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • La actualización contiene las innovaciones de la tirada 27 de „Duden - la ortografía alemana“.
  • Aprox. 5.000 nuevas palabras de la tirada actual, como por ejemplo Aficionada, busy, geburtshilflich, Low Carb y whatsappen, están a la disposición ahora corrigiendo. También del consejo para la ortografía a variantes de escribir borradas, por ejemplo, Anschovis, Bravur y Grisli son corregidos después de las nuevas directrices. Además, los programas de corrección consideran Nominationsstereotype admitidos de nuevo como „la madurez universitaria general“ o „el saco amarillo“ incluido Dudenempfehlungen correspondientes.
  • Además EPC ha desmontado la obra de regla lingüística informática. Un desarrollo reconoce con métodos estadísticos formal composiciones justas, pero improbables como „Südobstasien“ y descubre con eso un tipo especial errores de maquina. Un otro Verfeinerung lingüístico concierne formas endungslose que son no usuales en Schriftsprache. Por ejemplo, se hace „quiero al elefante.“ ahora corrige en „quiero al elefante.“
  • Optimizaciones, mejoras, eliminaciones de falta y mejoras de resultado.

Corrector Duden para Microsoft Office-> detalles al producto

El examen de ortografía excelente muchas veces y examen de gramática de Duden – por pruebas independientes como el mejor examen de ortografía y examen de gramática para Word Microsoft expatriado.

Corrector Duden para Microsoft Office-> sistemas apoyados

El corrector Duden puede ser empleado con versiones de Windows siguientes:

  •  Windows 7, 8, 8.1 y 10 con todas las actualizaciones actuales de Microsoft.

El corrector Duden puede ser empleado con empleos siguientes:

  • Microsoft Office en 2010, en 2013 y 2016 con actualizaciones actuales de Microsoft.

El corrector Duden corrige en Word Microsoft y Microsoft el look pasado de moda.

Corrector Duden para Microsoft Office-> la descripción

El corrector Duden para la oficina le apoya en la corrección de documentos cortos y más largos. Él ayuda en la grafía coherente en la variante de escribir präferierten. La función de análisis potente ayuda a evitar la falta. La composición clara permite una corrección eficiente de tiempo, mientras esto ata líos de la falta y le representa claramente de modo ordenado. El tesauro innovador permite junto al buscar de palabras y sinónimos también una nueva forma de la revisión textual.

via EPC

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017