Google Earth para iOS recibe la actualización en la versión 9/2/4 con la proa de lo fijo

Google Earth para iOS recibe la actualización en la versión 9/2/4 con la proa de lo fijo

Lo que Google Earth oficiales el apartamiento habían recibido una actualización mayor con el apoyo para el iOS 11 e iPhone X así como Multitasking apoyo para iPad para iOS antes de lo corto, era mencionado ya aquí en Blog. Ahora Google tiene una otra actualización ha publicado durante el día de hoy y en el apartamiento ha autorizado el visillo a la descarga. La actualización de hoy contiene sin eliminaciones de falta, mejoras y Performanceverbesserungen, con nuevos Features no debe ser calculado. La actualización con el número de versión 9/2/4 requiere el iOS 9.0 o más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Google Earth

La descarga-> Google Earth para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 9/2/4 de Google Earth para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Google Earth para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Google Earth disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 o más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    http://itunes.apple.com/de/app/google-earth/id293622097

La versión 9/2/4 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Proa de lo fijo.

La versión 9.2 contenía las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Apoyo para iPhone X e iOS 11.
  • Multitasking apoyo para iPad.

Vista general sobre Google Earth el apartamiento para iOS

Es nuevo Google Earth. Contemple el mundo de una otra perspectiva y explore nuestro globo simplemente quitando. Viva 3D-vuelos impresionantes sobre lugares de interés y ciudades como Londres, Tokio y Roma. Con Street View usted puede mirar los lugares a continuación de la cercanía cercana. Voyager le ofrece un nuevo punto de vista del mundo. Nuestros compañeros, debajo Sesamstrasse y BBC Earth, sus excursiones virtuales hacen en una vivencia totalmente especial.

En Google Earth para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere un utensilio con el iOS 9.0 y más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017