Ahora medios Feature el paquete para las N ediciones de la versión 1709 Windows 10 es disponible

Ahora medios Feature el paquete para las N ediciones de la versión 1709 Windows 10 es disponible

Lo que Microsoft había publicado Creators la actualización la cuarta gran actualización para Windows 10 durante la semana con el caso Windows 10 y había autorizado a la descarga, era relatado aquí ya. Windows 10 Caso Creators la actualización está a la disposición desde ahora sobre la actualización Microsoft, sobre la actualización del asistente y sobre la página web Windows 10 oficial como fichero ISO a la descarga gratis. Al mismo tiempo Microsoft ha también autorizado Creators la actualización en la versión 1709 la versión adaptada de los medios Feature del paquete para las N ediciones de Windows 10 a la descarga en Windows 10 con el caso. Las N ediciones Windows 10 contienen las funciones iguales como Windows 10. Sin embargo medios Windows el reproductor y las tecnologías pertenecientes están contenidos a causa de una tirada de la comisión europea no en la extensión de suministro. Hoy sobre la disponibilidad de Remote de servidores la administración de la herramienta para el caso Windows 10 Creators la actualización así como Templates administrativos para el caso Windows 10 Creators la actualización había escrito.

Windows 10 Fall Creators Update

Usuarios finales pueden ocuparse de lo que la funcionalidad de medios funciona debidamente, mientras ellos instalan los medios Feature al paquete para la N edición. Para los clientes que han adquirido la N edición, Microsoft prepara los medios de 58 y 115 megabytes de tamaño entre Feature el paquete con la actualización en la versión 1709 a la descarga. Los medios Feature el paquete pueden ser usados en ordenadores, en sus o Windows 10 N o KN es exportado. Con eso encontráis otros detalles en el KB artículo 4039813.

La descarga-> medios Feature el paquete para las N ediciones de Windows 10 bajan

Los medios Feature el paquete para la versión 1709 Windows 10 N están como sigue para la descarga:

Medios Feature el paquete para las N versiones de Windows 10-> visión general

Prescindiendo de tecnologías relativas a medios y el apartamiento preinstalado determinado, N-y KN versiones contienen la misma funcionalidad como Windows 10. Ellos tienen que instalar el otro software de Microsoft o una otra empresa para estas funciones de comunicación y para devolver o elaboración de discos compactos, ficheros de medios y vídeo-DVD, a Streamen de la música y para admitir y almacenes de imágenes. Nuevos Features, p. ej., Cortana, Windows Hello y el PDF anuncio, en el nuevo Edge navegador se basan en ficheros de medios Windows que no son disponibles en estas ediciones. Algunos sitios web y algún software que no pertenecen a la extensión de suministro de estas ediciones de Windows. Los usuarios pueden instalar los medios Feature al paquete para N-y KN ediciones de Windows 10, para que estos sitios web y este software funcionen debidamente.

Caso Windows 10 Creators la actualización-> la descripción

Windows 10 Caso Creators la actualización trae una multitud en innovaciones en todo el mundo más de 500 millones de utensilios. Esto hace tecnologías modernas como Mixed Reality así como 3D en PC Windows 10 disponibles y apoya para esto la utilización de Windows Mixed Reality Headsets. Además, ofrece la foto inteligente, las vídeofunciones así como las funciones de lápiz y se produce con ampliaciones adicionales para Gamer.

Hay más información a la disponibilidad de Windows 10 en Microsoft.

via medios Feature el paquete for Windows 10 N (October en 2017)

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017