Así se deja sincronizar Hotmail con iPhone

Así E-Mails, contactos, calendarios y notas con iPhone se dejan sincronizar Hotmail [Updated]

En este artículo es descrito paso a paso como con Hotmail la cuenta a E-Mails administrados, contactos, calendarios y notas con iPhone, iPad o iPod el matiz pueden ser sincronizadas. La ayuda de las instrucciones siguientes un principiante debía también estar en condiciones para arreglar su cuenta para el empleo con iPhone, iPad o el matiz iPod. Si quisieras sincronizar tus E-Mails, contactos, calendarios y notas con iPhone, iPad o iPod el matiz, debías leer más lejos. Antes de que los E-Mails, los contactos, los calendarios y las notas puedan ser sincronizados, algunos ajustes tienen que ser efectuados. Cómo esto va, es descrito aquí paso a paso.

Hotmail mit dem iPhone synchronisieren

Hotmail la cuenta de E-Mail en iPhone paso a paso arreglan

Ve al lado de salida y elige los ajustes. Scrolle hacia abajo y elige el mail.

Hotmail mit dem iPhone synchronisieren

Elige bajo ajustes-> el mail la opción Cuenta.

Hotmail mit dem iPhone synchronisieren

Elige bajo ajustes-> el mail-> cuentas la opción Cuenta añaden.

Hotmail mit dem iPhone synchronisieren

Elige bajo ajustes-> el mail-> cuentas-> la cuenta Outlook.com añaden.

Hotmail mit dem iPhone synchronisieren

Esta opción te dirige más lejos a Microsoft más lejos alrededor del acceso a los E-Mails y otros datos de cuenta, con eso E-Mails, contactos, calendarios y las notas están pensados permitir. Da ahora en el E-Mail tu e-mail y teclea en el vasto. Da en la contraseña tu contraseña de E-Mail y teclea en el vasto.

Hotmail mit dem iPhone synchronisieren

Aquí debías permitir al tuyo iPhone el acceso a tus informaciones.

Hotmail mit dem iPhone synchronisieren

Si los datos dados son justos, ahora eres pedido asegurar la cuenta de nuevo hecha. Aquí puedes establecer que debe ser sincronizado. A la selección están el mail, los contactos, los calendarios y los recuerdos. Cada uno debe poder decidir para sí que él quisiera haber sincronizado.

Hotmail mit dem iPhone synchronisieren

Con eso la cuenta de E-Mail en iPhone está configurada y es por lo tanto disponible.

La relación de utensilios y el apartamiento con Hotmail permiten

Debía venir en la prueba de Kontoeinstellungen a faltas, luego la relación tiene que ser permitida en Hotmail opciones por utensilios y el apartamiento de la MÚSICA POP. Antes de que tú E-Mails via IMAP reciban y puedes expedir, la activación IMAP tiene que ser efectuada en tu cuenta de E-Mail. Sólo luego E-Mails pueden también ser llamados sobre clientes y con eso también sobre iPhone, iPad o iPod el matiz.

Hotmail mit dem iPhone synchronisieren

Inscríbete en tu Hotmail la cuenta> el Hace clic en el símbolo de rueda dentada arriba a la derecha> opciones> cuentas> el Hace clic en la MÚSICA POP e IMAP> a utensilios y el apartamiento la relación de la MÚSICA POP permiten-> la opción Activa aquí "Sí" y hace clic en almacenes.

Contribuciones parecidas

Piensa a toda costa en ello que cada cambio en iPhone, iPad o iPod el matiz sin embargo también en la correspondencia de entrada - fue el desplazar un E-Mail en un otro clasificador, cambios en los ajustes de una cita o la elaboración uno de los contactos directamente entre el cliente de E-Mail, correspondencia de entrada e iPhone es cambiado, de manera que todos los medios integrados sean siempre en la posición actual.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017