La oficina para iPad en la versión 1/1/3 actualiza

La oficina para iPad en la versión 1/1/3 actualiza

El consorcio de software Microsoft americano de EE.UU. ha publicado durante la tarde de hoy una otra actualización para Word, Excel y PowerPoint para iPad y en Apple ha autorizado el apartamiento el visillo a la descarga. La actualización de hoy contiene sin correcciones de falta, esta vez con nuevos Features no debe ser calculado también. Documentos de Word, tablas de cálculo de Excel miran a la ayuda Word, Excel y PowerPoint del apartamiento para iPad y PowerPoint presentaciones leen, y más. Las actualizaciones de 217 y 260 megabytes de tamaño entre con el número de versión 1/1/3 requiere iPad con el iOS 7 o más alto y pueden ser cargados desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes.

Office für das iPad

La descarga-> Word el apartamiento para iPad bajan

La versión 1/1/3 de Word para iPad puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Word el apartamiento para iPad en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga Word disponible gratis el apartamiento para iPad. Uno haz clic en el enlace el visillo o el iTunes software abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id586447913

Word el apartamiento para iPad-> la descripción

El apartamiento de Word real, desarrolla para iPad. Ahora sus documentos de Word en iPad parecen fantásticos. Si usted trabaja documentos o hace, usted puede estar seguro que ellos tienen aspecto exactamente así como vosotros lo flotan – en el PC, Mac, Tablet y Smartphone. Word para iPad ofrece el aspecto íntimo y comportamiento de la oficina en la relación con el servicio de matiz intuitivo – usted sabe sin subida semejante a la puesta suelta. Word para iPad es la parte de Microsoft Office.

La descarga-> Excel el apartamiento para iPad bajan

La versión 1/1/3 de Excel para iPad puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • El apartamiento Excel para iPad en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga el apartamiento Excel disponible gratis para iPad. Uno haz clic en el enlace el visillo o el iTunes software abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id586683407

Apartamiento Excel para iPad-> la descripción

El apartamiento de Excel real, desarrolla para iPad. Ahora sus tablas de cálculo de Excel en iPad parecen fantásticas. Si usted trabaja tablas de cálculo o hace, usted puede estar seguro que ellos tienen aspecto exactamente así como vosotros lo flotan – en el PC, Mac, Tablet y Smartphone. Excel para iPad ofrece el aspecto íntimo y comportamiento de la oficina en la relación con el servicio de matiz intuitivo – usted sabe sin subida semejante a la puesta suelta. Excel para iPad es la parte de Microsoft Office.

La descarga-> PowerPoint el apartamiento para iPad bajan

La versión 1/1/3 de PowerPoint para iPad puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • PowerPoint el apartamiento para iPad en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de PowerPoint disponibles gratis el apartamiento para iPad. Uno haz clic en el enlace el visillo o el iTunes software abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id586449534

PowerPoint el apartamiento para iPad-> la descripción

El PowerPoint apartamiento real, desarrolla para iPad. Ahora sus PowerPoint presentaciones en iPad parecen fantásticas. Si usted trabaja documentos o hace, usted puede estar seguro que ellos tienen aspecto exactamente así como vosotros lo flotan – en el PC, Mac, Tablet y Smartphone. PowerPoint para iPad ofrece el aspecto íntimo y comportamiento de la oficina en la relación con el servicio de matiz intuitivo – usted sabe sin subida semejante a la puesta suelta. PowerPoint para iPad es la parte de Microsoft Office.

Oficina para iPad-> Release Notes

La versión 1/1/3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Correcciones de falta.

Con una oficina el 365-abonamiento Word, Excel y PowerPoint documentos en iPad pueden estar hechos y Word, Excel, PowerPoint, look pasado de moda y OneNote en Macs o PC ser instalado. Word, Excel y PowerPoint del apartamiento para iPad requieren iPad o iPad la mini con el iOS 7.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017