Apple prepara el iOS 11.2 el manual a la descarga

Apple prepara el iOS 11.2 el manual a la descarga [Updated]

Lo que el consorcio de EE.UU. de Apple había publicado la última actualización mayor por el iOS 11.2 de modo no proyectado porque indicaciones se aumentaban que iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 11 y más alto pueden llegar a una cinta de caída si informaciones son disparadas por el apartamiento determinado, había escrito ya. Mientras tanto la actualización en iOS está 11/2/1 que repara, entre otras cosas, un problema en el cual el acceso alejado era desactivado para usuarios comunes el Home apartamiento, preparado. Con la disponibilidad del iOS 11.2 Apple había también actualizado los manuales del sistema operativo móvil, ante todo sólo en el inglés. Desde ahora el manual es también disponible en alemán en el visillo iBook. La semana pasada era también actualizada la versión de Web del guía del usuario para iPhone, iPad e iPod el matiz igualmente por el iOS 11.2. En este guía del usuario el iOS 11.2 es descrito para iPhone, iPad e iPod el matiz. El manual para el iOS 11.2 es disponible no sólo en alemán sino también en el inglés y está desde ahora para la descarga.

iOS 11 für iPhone, iPad und iPod touch

La descarga-> el iOS 11.2 el manual para iPhone, iPad e iPod el matiz bajan

El iOS 11.2 el manual está desde ahora en el visillo iBook para la descarga:

el iOS 11.2 el manual para iPhone, iPad e iPod el matiz-> la versión de Web

El iOS 11.2 el manual como versión de Web puede ser llamado como sigue:

Contribuciones parecidas - manuales para iPhone, iPad e iPod el matiz

Si debías en busca de un manual determinado con una iOS versión determinada, esto fue iPhone, iPad o un matiz iPod, te pondrás metalífero más lejos abajo seguramente, como aquí he hecho una lista de todos los manuales publicados por Apple para iPhone, iPad e iPod el matiz desde el iOS 4.0.

el iOS 11.2 es disponible como software Actualización para iPhone, iPad e iPod el matiz desde ahora. La actualización es con iPhone 5s y más recientemente, con iPad durante 5ten generación y más recientemente así como con la mini iPad 2 y más recientemente compatible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017