Apple prepara el iOS 11 el manual a la descarga

Apple prepara el iOS 11 el manual a la descarga

Apple ha publicado durante la tarde con el iOS 11 un software mayor Actualización para iPhone, iPad e iPod el matiz. Al mismo tiempo el consorcio de EE.UU. ha también autorizado los manuales actualizados en el iOS 11 del sistema operativo móvil como versión iBook a la descarga gratis. Además la versión de Web del guía del usuario era también actualizada para iPhone, iPad e iPod el matiz igualmente por el iOS 11. El guía del usuario actual describe iPhone 8, iPhone 8 excedentes, iPhone 7, iPhone 7 excedentes, iPhone 6s, iPhone 6s excedente, iPhone 6, iPhone 6 excedentes, iPhone 5s, iPad Por, iPad Air 2, iPad Air, iPad durante 5 generaciones, iPad la mini 4, iPad la mini 3, iPad la mini 2 y el matiz iPod durante 6 generaciones. Los guías del usuario contienen toda la información que es necesitada para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 11, en el formato práctico. La actualización por el iOS 11 es compatible con iPhone 5s y más recientemente, iPad 5 y más recientemente e iPad la mini 2 y más recientemente y con el matiz iPod de la generación sexta y está desde ahora para la descarga gratuita.

iOS 11

En este guía del usuario el iOS 11.0 es descrito para iPhone, iPad e iPod el matiz. Las funciones pueden variar. El guía del usuario para el iOS 10.3 puede ser bajado desde ahora gratis.

La descarga-> el guía del usuario iPhone para el iOS 11 bajan

El guía del usuario iPhone para el iOS 11 está desde ahora en Apple para la descarga

La descarga-> iPad el guía del usuario para el iOS 11 bajan

El guía del usuario iPad para el iOS 11 está desde ahora como sigue para la descarga:

La descarga-> iPod el matiz el guía del usuario para el iOS 11 bajan

El matiz iPod el guía del usuario para el iOS 11 está desde ahora como sigue para la descarga:

el iOS 11 el manual para iPhone, iPad e iPod el matiz-> la versión de Web

Contribuciones parecidas

el iOS 11 es compatible con utensilios siguientes

el iOS 11 es disponible como software Actualización para iPhone, iPad e iPod el matiz desde ahora. La actualización es con iPhone 5s y más recientemente, con iPad durante 5ten generación y más recientemente así como con la mini iPad 2 y más recientemente compatible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017