iOS 9/0/1 para iPhone, iPad e iPod el matiz está

iOS 9/0/1 para iPhone, iPad e iPod el matiz está

Apple había publicado el iOS 9 para iPhone, iPad e iPod el matiz la semana sólo última y había autorizado a la descarga. Ahora el consorcio de EE.UU. durante la tarde de hoy con iOS 9/0/1 para iPhone 4s o más recientemente, iPad 2 o más recientemente, iPad la mini o más recientemente y para el matiz iPod de la generación quinta tiene un otro software Actualización con eliminaciones de falta de postmodo empujado y ella no sólo Over-the-Air sino también sobre iTunes a la descarga de modo autorizado., Entre otras cosas, esta actualización contiene eliminaciones de falta para un problema en el cual el asistente podía ser exportado después de la actualización no completamente, un problema, en el cual despertadores y reloj temporizador no funcionaban de vez en cuando, un problema en el safari y las fotos, en el cual en el pretexto del vídeo la imagen era representada de vez en cuando de modo deformado así como un problema en el cual algunos clientes con la APN configuración propia sobre un perfil han perdido datos móviles. iOS 9/0/1 la actualización está desde ahora no sólo Over-the-Air sino también a la descarga sobre iTunes. Encontráis una visión general que reúne sobre todas las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes.

iOS 9.0 für iPhone, iPad und iPod touch

iOS 9/0/1 es disponible como software gratuito Actualización para iPhone, iPad e iPod el matiz desde ahora.

La descarga-> iOS 9/0/1 para iPhone, iPad e iPod el matiz bajan

iOS 9/0/1 la actualización es de hasta 1.84 gigabytes de tamaño y puede estar cargada desde ahora no sólo Over-the-Air como sobre iTunes y ser instalado, con eso el utensilio tiene que ser ligado antes con el ordenador.

¿Que es nuevo en iOS 9/0/1 para iPhone, iPad e iPod el matiz?

iOS 9/0/1 la actualización para iPhone, iPad e iPod el matiz contiene y otros eliminaciones de falta para:

  • un problema en el cual el asistente podía ser exportado después de la actualización no completamente.
  • un problema en el cual despertadores y reloj temporizador no funcionaban de vez en cuando.
  • un problema en el safari y las fotos en el cual en el pretexto del vídeo la imagen era representada de vez en cuando de modo deformado.
  • un problema en el cual algunos clientes con la APN configuración propia sobre un perfil han perdido datos móviles.

iOS 9/0/1 para iPhone, iPad e iPod el matiz-> instrucciones cortas

  • Asegúrate que usas la más nueva versión iTunes. Lígalo iPhone, el matiz iPod o iPad con el ordenador.
  • Si iTunes eres abierto, eliges iPhone, el matiz iPod o iPad en el área de fuentes debajo de "utensilios".
  • Haz clic en el área "iPhone, iPod el matiz o iPad visión general" en buscan "la actualización".
  • Haz clic en la "tienda e instalan". Separa iPhone, el matiz iPod o iPad sólo del ordenador cuando la actualización está acabada.

iPhone, iPad o iPod el matiz actualizan

  • iPhone, iPad o iPod el matiz actualizan - Las modernizaciones de software iOS de Apple ofrecen aún más nuevas funciones y mejoras para iPhone, iPad y los suyas iPod al matiz. La modernización del software en su utensilio es totalmente fácil. En este artículo usted encuentra cinco pasos fáciles con eso.
  • How to la actualización your iPhone, iPad, or iPod el matiz - Apple's el software Actualizaciones for iOS introduce new features e improvements that let you do even more with your iPhone, iPad, e iPod el matiz. Updating el software the on your device is easy. This article explains how to do it en five simple steps.

iOS 9/0/1 es disponible como software gratuito Actualización para iPhone, iPad e iPod el matiz desde ahora y es compatible con iPhone 6s, iPhone 6s excedente, iPhone 6, iPhone 6 excedentes, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5 e iPhone 4s así como con iPad Por, iPad Air 2, iPad Air, iPad durante 4th generación, iPad durante 3rd generación, iPad 2, iPad la mini 4, iPad la mini 3, iPad la mini 2 e iPad la mini e iPod el matiz durante 6th generación e iPod el matiz durante 5th generación.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017