Photoshop el expreso para la versión 6/0/4 iOS es disponible

Photoshop el expreso para la versión 6/0/4 iOS es disponible

Para Photoshop oficiales el expreso el apartamiento para iOS el visillo está en el apartamiento iTunes desde ahora una otra actualización para la descarga. La actualización de hoy contiene sin eliminaciones de falta, mejoras y Performanceverbesserungen para hacer el apartamiento más fiable, con Features visibles no debe ser calculado. Desde la última actualización mayor cualesquiera textos obtienen a mismos con Photoshop el expreso el apartamiento añaden y Memes. Éstas pueden ser formados con una gran selección de letras, colores y transparencia opciones. La actualización con el número de versión 6/0/4 requiere iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.3 y más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Photoshop Express

La descarga-> Photoshop el expreso para iOS en el apartamiento el visillo bajan

La versión 6/0/4 de Photoshop el expreso para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Photoshop el expreso para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga Adobe disponible gratuito Photoshop el expreso el apartamiento para el iOS 9.3 y más alto. Uno haz clic en el enlace hace clic el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    http://itunes.apple.com/de/app/photoshop-express/id331975235

La versión 6/0/4 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Eliminaciones de falta y mejoras para hacer el apartamiento más fiable.

La versión 6.0 contenía las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • De nuevo: Ahora con el texto – una de las funciones más populares era añadida. Ahora ellos pueden añadir el texto y hacer Memes increíbles que usted forma con una gran selección de letras, colores y opciones de transparencia.
  • Corrección de perspectivas – un clic sido suficiente, alrededor de fotos con la perspectiva deformada geradezurücken. Elija el coche (de modo igualado o completamente automático) u opciones de corrección verticales y horizontales.
  • Mejoras de collages – desarrollos de trabajo de collage eran mejoradas, para que usted pueda hacer collages aún más hermosos.
    • Color de música pop – Acentúe un único color en su collage automáticamente. El resultado es impresionante. ¡Pruébelo!
    • Nuevas composiciones – opciones de composición fantásticas, incluido la composición de forma libre a la elaboración de collages espectaculares.
    • Nuevos fondos - fondos vertiginosos para la otra mejora de sus collages.
  • Gasto en la JPEG calidad – usted pasa la calidad y tamaño de sus imágenes de gasto en.
  • Mejoras del exterior de usuario – Nosotros lo aman si usted usa con mucho gusto nuestro apartamiento. Por eso hemos mejorado el método de elaboración total para hacer más simplemente y más entretenido para usted.
  • Área de ayuda – Esto se ha juntado de nuevo y le ofrece instrucciones a funciones demasiado diferentes en el apartamiento.
  • Eliminaciones de falta y mejoras para hacer el apartamiento más fiable.

Photoshop el expreso para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

Photoshop el expreso – la elaboración de foto fácil para efectos y filtros. Utilice cuántos millones de gente creativa a Adobe Photoshop el expreso para la elaboración rápida, potente y ampliada en utensilios móviles. Pruebe la nueva #1 función exigida por usuarios: COLLAGES. Con Adobe Photoshop el expreso Collages usted puede hacer composiciones de original en la calidad de estudio con sólo 5 pasos. Admiten. Corrección. Presentan. La alegría dan. Magia de foto – rápidamente y simplemente. La elaboración de foto para en el camino nunca era tan entretenida, rápido y tranquilo. Correcciones automáticas y filtros intuitivos se ocupan en un santiamén de resultados perfectos. ¡Así sus imágenes resplandecerán!

En Photoshop el expreso para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 9.3 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017