¡MyFRITZ! El apartamiento 2 para Android la versión 2/6/0 es disponible

¡MyFRITZ! El apartamiento 2 para Android la versión 2/6/0 es disponible

¡AVM tiene una actualización mayor para MyFRITZ oficiales! Apartamiento 2 para Android de modo publicado y en Google Play a la descarga autorizado. Con la nueva versión el cambio cercano proyectado sobre la dirección de tiempo de la Soll temperatura es indicado bajo Home Smart para el regulador de radiador. Con eso vienen también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización, las mejoras de resultado y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. Éstas pueden ser comprendidos más lejos abajo. Para usuarios este apartamiento aún no conocen: ¡MyFRITZ! ¡El apartamiento 2 para Android os permite el acceso móvil a FRITZ! Box. ¡Con MyFRITZ! ¡El apartamiento 2 es fácil esto posiblemente en casa y en el camino y seguramente en FRITZ! El box y la red de casa agarran. El apartamiento os avisa sobre llamadas, noticias lingüísticas y otros acontecimientos. Además, puedes agarrar de en todas partes a fotos, música y otros datos guardados y más. ¡El apartamiento permite el aviso exclusivamente en FRITZ! ¡Box con FRITZ! El OS 6.50 o más recientemente. La versión 2/6/0 requiere un utensilio con Android 4.1 y más alto y puede ser cargada en Google Play.

MyFRITZ!App für Android

¡Descarga-> MyFRITZ! El apartamiento 2 bajan para Android en Google Play

¡La versión 2/6/0 de MyFRITZ! El apartamiento 2 para Android está desde ahora en Google Play para la descarga.

La versión 2/6/0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

Innovaciones->

  • DE NUEVO: Bajo Home Smart el cambio cercano proyectado sobre la dirección de tiempo de la Soll temperatura es indicado para el regulador de radiador.

Mejoras->

  • Mejora: Retirada más rápida de noticias lingüísticas.
  • Mejora: Estabilidad.

¡MyFRITZ! Apartamiento 2 para Android-> la descripción via Google Play

¡Con MyFRITZ! ¡Usted sabe el apartamiento 2 en casa y en el camino simplemente y seguramente en sus FRITZ! El box y su red de casa agarran. El apartamiento le avisa en un segundo sobre llamadas, noticias lingüísticas y otros acontecimientos. ¡Eche mano de en todas partes en fotos, música y otro en su FRITZ! Box a datos guardados a. ¡Conduzca en su Home Smart cajas de enchufe confortablemente inteligentes, termostatos, contestadores automáticos, desviaciones de llamada y otro con su FRITZ! Box utensilios de red de casa ligados. ¡Abra por apartamiento simplemente FRITZ! Exterior de usuario de box para ajustes que continúan - dónde siempre usted es también. ¡La condición mínima es FRITZ! ¡Box con FRITZ! OS 6.50.

¡MyFRITZ! El apartamiento 2 para Android es para utensilios con Android 4.1 o más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017