¡FRITZ! ¡El OS 6.92 para FRITZ! WLAN Repeater DVB-C está

¡FRITZ! ¡El OS 6.92 para FRITZ! WLAN Repeater DVB-C está

¡AVM tenía la actualización en FRITZ! ¡El OS 6.90 para FRITZ! WLAN Repeater 1750E, en 1160, 310 y 450E ya en septiembre a la descarga autorizado. ¡Usuario de FRITZ! WLAN Repeaters DVB-C tenían que tener paciencia, como AVM no podía preparar la actualización. ¡Desde ahora está ahora también para FRITZ! ¡WLAN Repeater DVB-C la actualización en FRITZ! El OS 6.92 a la descarga preparado. ¡FRITZ! ¡El OS 6.92 para FRITZ! WLAN Repeater DVB-C trae aún más comodidades y resultado por el apoyo de WLAN-Mesh. ¡Además, la actualización fortalece también FRITZ! - Productos en las áreas Seguridad y Estabilidad. Además de las funciones descritas aquí la actualización cierra el vacío de seguridad WPA2 en el WLAN cifrado. Con cada actualización AVM optimiza también la seguridad y recomienda, por eso, a cada usuario llevar a cabo la actualización el más rápidamente. ¡La actualización con el número de versión 133/06/92 para FRITZ! WLAN Repeater DVB-C puede ser bajado desde ahora no sólo sobre el exterior de Repeaters sino también sobre la página web hacia AVM. De la información vasta a WLAN-Mesh se encuentran en AVM.

FRITZ!OS 6.90

Descarga-> ¡FRITZ! ¡El OS 6.92 para FRITZ! WLAN Repeater DVB-C bajan

¡La actualización de mercancía segura con el número de versión 144/06/92 está no sólo para la alemana sino también para la internacional y Austria / Suiza la edición de FRITZ! WLAN Repeater en 1160 a la descarga preparado:

¡AVM pone regularmente actualizaciones para la mercancía segura de FRITZ! Box preparado. ¡La mercancía segura es un software, en FRITZ! ¡El box está guardado y todas las funciones de FRITZ! El box conduce. ¡Actualizaciones de mercancía seguras contienen el desarrollo de FRITZ disponibles! ¡Funciones de box y a menudo también nuevas funciones para FRITZ! Box.

La versión 133/06/92 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

¡Versión 133/06/92-> nuevos Features en FRITZ! OS 6.92

  • Más comodidades y resultado por el apoyo de WLAN-Mesh.
  • ¡Todos los FRITZ! Ajustes de box frente a WLAN-Mesh son tomados automáticamente.
  • Apoyo del volumen WLAN Steering.
  • Ahora WPS al aviso de nuevos WLAN utensilios (p. ej., Smartphone) puede también ser disparado en Repeatern.
  • Ahora el apoyo de Repeaterketten - Repeater puede ser anunciado por presión de botón en otro Repeater.
  • Uplink dinámico: Repeater buscan en pérdida de relación independientemente una relación alternativa.
  • La debilidad de la acción de piojo de fines en WPA2 reparaban.

¡Otra información a FRITZ! OS 6.90 se encuentran bajo avm.de/fritzOS.

Indicaciones importantes a la actualización: Usa para la utilización de las nuevas funciones un navegador de Web con el HTML5 apoyo, por ejemplo, las versiones actuales de Google al cromo o Mozilla Firefox.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017