Ahora Excel-Soccer para la administración de liga es disponible

Ahora Excel-Soccer para la administración de liga es disponible [Updated]

Actualización> 21 de agosto de 2016: Excel-Soccer para la administración de liga para la liga alemana 1 y la temporada en 2016/2017 está desde ahora en la versión 1.20 Build 150816 para la descarga gratis.

El elaborador de soluciones de Excel profesionales Mourad Louha ha publicado antes de lo corto y con eso a tiempo antes de la salida de la temporada de liga alemana en 2016-17 la primera versión a Excel-Soccer, con cuya ayuda, entre otras cosas, juegos de liga pueden ser administrados, y ha autorizado sobre la página web Excel-Soccer a la descarga gratuita. Administrar junto a la función principal, los juegos de liga, un juego de consejo contiene de nuevos Excel-Soccer también para hasta 32 personas. A la descarga están en total 6 versiones de la administración de liga Excel-Soccer. La variante general el Basic Excel-Soccer no incluye ningunos equipos y juegos, está a la disposición en una versión vacía. Otras variantes por país y respectivamente liga contienen ya los equipos y los juegos de la liga alemana 1 para la temporada en 2016/2017, que el primer ministro League para la temporada en 2016/2017, Ligue 1 para la temporada en 2016/2017, Seria A para la temporada en 2016/2017 así como a Primera División para la temporada en 2016/2017. Resultados de juego no están contenidos en estas versiones. En todas las versiones ofrecidas la lengua está prepuesta en alemán. Nuevo Excel-Soccer la administración de liga requiere Excel en 2007, en 2010 o 2013. Versiones de Excel más viejas no son apoyadas, también en el futuro no. Excel-Soccer disponible gratis para la administración de liga puede ser bajado desde ahora en Excel ticker.de.

La descarga-> Excel-Soccer para la administración de liga gratis bajan

Excel-Soccer zur Ligaverwaltung zum Download

Excel-Soccer para la administración de liga-> la descripción

Esta primera tirada a Excel-Soccer para la administración de liga es un nuevo desarrollo del planificador de campeonato mundial dado buen resultado de los años pasados. En el estado de entrega está a la disposición de Excel-Soccer en DE, EN y el francés. Como junto al planificador precedente varias versiones con Features diferentes están previstas. El Basic Excel-Soccer usa sin funciones de Excel, mientras que en Excel-Soccer Advanced también macros entran en acción. El Basic Excel-Soccer está a la disposición como versión gratuita y puede ser bajado en el lado a las descargas. Junto a una administración de los juegos de ligas con hasta 20 equipos, el Basic Excel-Soccer contiene un juego de consejo con hasta 32 participantes. Los ajustes más diferentes permiten el reglaje fino del empleo.

Excel-Soccer para la administración de liga es un proyecto de Mourad Louha.

via Excel ticker.de

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017