Apple publica el watchOS 4.2 para Apple Watch con nuevas funciones

Apple publica el watchOS 4.2 para Apple Watch con nuevas funciones, mejoras y eliminaciones de falta

Apple ha publicado una actualización mayor para Apple Watch durante la tarde y ha autorizado a la descarga. Ahora con el watchOS 4.2 el enviar, el pedir y recibido de dinero con Apple Pay Cash es posible en noticias o sobre Siri, en efecto, no junto a nosotros. ahora el watchOS 4.2 apoya también HomeKit-Sprinklers y grifos en Home. Además, un nuevo tipo de entrenamiento se ocupa de lo que del tercero de vendedor apartamiento en Apple Watch Series 3 pueden levantar acta de la distancia, de velocidad de promedio, número de las partidas así como la diferencia de alturas reclinada en deportes de invierno de partida. La actualización por el watchOS 4.2 contiene también las eliminaciones de falta usuales, éstas pueden ser comprendidos más lejos abajo. El watchOS 4.2 la actualización requiere iPhone 5s o más recientemente con el iOS 11 o más recientemente y podáis ser bajado sobre Apple Watch el apartamiento en iPhone. Para la instalación tiene que ser Apple Watch en el alcance iPhone, estar cargado con Connector de modo ligado y con por lo menos 50%.

Apple Watch

La descarga-> el watchOS 4.2 para Apple Watch bajan

El watchOS 4.2 la actualización para Apple Watch puede estar cargado desde ahora y ser instalado.

el watchOS 4.2 para Apple Watch - ¿Que es nuevo?

Esta actualización contiene nuevas funciones, mejoras y eliminaciones de falta.

  • Los enviar, los pedir y los recibidos de dinero con Apple Pay Cash en "noticias" o sobre Siri.
  • Apoyo para HomeKit-Sprinklers y grifos en Home.
  • Apoyo para un nuevo tipo de entrenamiento, de manera que del tercero de vendedor apartamiento en Apple Watch Series 3 puedan levantar acta de la distancia, de velocidad de promedio, número de las partidas así como la diferencia de alturas reclinada en deportes de invierno de partida.
  • Reparan de un problema en el cual Apple Watch eran lanzados de vez en cuando de nuevo si Siri era preguntado por el tiempo.
  • Reparan de un problema en el cual junto a algunos usuarios Scrollen estaba desactivado en "la frecuencia de corazón".
  • Reparan de un problema en el cual el reloj temporizador que tiene lugar al mismo tiempo o despertador podían ser acabados no por separado.

El watchOS 4.2 la actualización requiere iPhone 5s o más recientemente con el iOS 11 o más recientemente.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017