Ahora Soccer Excel para los campeonatos de Europa de fútbol en 2016 es disponible

Ahora Excel-Soccer para los campeonatos de Europa de fútbol en 2016 en Francia es disponible

El elaborador de soluciones de Excel profesionales Mourad Louha ha publicado antes de la salida de los campeonatos de Europa de fútbol que tienen lugar del 10 de junio al 10 de julio en 2016 la administración de competición Excel-Soccer, con cuya ayuda, entre otras cosas, juegos y clasificaciones de los campeonatos de Europa de fútbol pueden ser administrados en 2016, y ha autorizado sobre la página web Excel-Soccer a la descarga gratis. Con eso está a la disposición de muchos fans de fútbol como ya en casi todas las grandes competiciones de fútbol de los años pasados, servicio vivido. La administración de competición Excel-Soccer es la tirada quinta del planificador dado buen resultado de los años pasados. Junto a la administración de los juegos y las clasificaciones, contiene de Excel-Soccer un juego de consejo con hasta 128 participantes que pueden ser repartidos eventualmente en cuatro grupos a 32 personas. Además permiten los ajustes múltiples, el reglaje fino del empleo. La administración de competición Excel-Soccer requiere Excel en 2007 o más alto, versiones más viejas de Excel no son apoyadas. La administración de competición Excel-Soccer puede ser bajada desde ahora en de.excel-soccer.de.

La descarga-> Excel-Soccer para la administración de competición gratis bajan

Excel Soccer für die Fußball-EM 2016 in Frankreich

La administración de competición Excel-Soccer a la maestría europea de fútbol en 2016 es la tirada quinta del campeonato mundial dado buen resultado y planificador de campeonato de Europa de los años pasados. Excel-Soccer está a la disposición en el estado de entrega al alemán, inglés y francés. El Basic Excel-Soccer usa sin funciones de Excel y ningunas macros.

La administración de competición Excel-Soccer está en la página web Excel soccer.de para la descarga.

Soccer Excel a la maestría europea de fútbol en 2016 - Ahora bajan

La administración de competición Excel-Soccer está a las lenguas el alemán, English y francés:

Administración de competición Excel-Soccer-> la descripción

La administración de competición Excel-Soccer a la maestría europea de fútbol en 2016 es la tirada quinta del campeonato mundial dado buen resultado y planificador de campeonato de Europa de los años pasados. Excel-Soccer está a la disposición en el estado de entrega al alemán, inglés y francés. El Basic Excel-Soccer usa sin funciones de Excel y ningunas macros. El Basic Excel-Soccer está a la disposición como versión gratuita. Junto a la administración de los juegos y las clasificaciones, contiene de Excel-Soccer un juego de consejo con hasta 128 participantes que pueden ser repartidos eventualmente en cuatro grupos a 32 personas. Ajustes múltiples permiten el reglaje fino del empleo.

Contribuciones parecidas

La administración de competición Excel-Soccer a los campeonatos de Europa de fútbol en 2016 es un proyecto de Mourad Louha.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017