beqiraj.de

Consejos, herramientas, controladores, software y más para el escritorio y los utensilios móviles

¡FRITZ! Box en 7490 la mercancía segura de laboratorio 113.06.98-48630 del 21/12/2017

¡FRITZ! Box en 7490 la mercancía segura de laboratorio 113.06.98-48630 del 21/12/2017

¡Hoy AVM tiene una nueva mercancía segura de laboratorio con el número de versión 113.06.98-48630 para FRITZ! El box en 7490 publica. ¡Con esta actualización AVM tiene el número de los sonidos de campanilla propios elegibles en FRITZ! Fon en cinco aumenta. ¡La actualización en en FRITZ! El OS 6.98-48630 mejora la estabilidad y repara muchos problemas pequeños que pueden ser comprendidos más lejos abajo, con nuevos Features no debe ser calculado. ¡Este FRITZ! ¡El laboratorio contiene nuevas funciones recientemente del desarrollo y permite hoy ya una vista en FRITZ futuros! OS funciones de la gran actualización cercana., Entre otras cosas, USB-Performance mejorados y el apoyo de Let's Encrypt pertenecen a los puntos fuertes. Otros Feature interesantes seguirán todavía durante las semanas cercanas. ¡La mercancía segura de laboratorio con el número de versión 113.06.98-48630 para FRITZ! El box en 7490 puede estar cargado desde ahora en AVM y ser probado. Informaciones detalladas están contenidas en el ZIP fichero, que puede ser bajado en AVM, o directamente en AVM.

FRITZ!Labor

¡Descarga-> FRITZ! El box en 7490 la mercancía segura de laboratorio 113.06.98-48630 bajan

Estima: ¡Esta versión de laboratorio para FRITZ! ¡El box en 7490 sabe sólo con Recover en FRITZ oficial! OS son puestos atrás. Ella es no oportuna para ediciones que eran entregadas directamente por el vendedor de Internet, destripado 1&1 Homeserver. ¡FRITZ! ¡El box sabe en todo momento con la ayuda de adjunto recover.exe en FRITZ oficial! OS son cambiados de lugar.

La mercancía segura está en la AVM página web siguiente para la descarga:

  • ¡FRITZ! Box en 7490 la mercancía segura de laboratorio 113.06.98-48630 del 21/12/2017
    Estima: ¡Esta mercancía segura de laboratorio es sólo para FRITZ! ¡Box en 7490 de modo oportuno! ¡Esta mercancía segura de laboratorio para FRITZ! El box en 7490 tiene el estatus de beta. AVM no hace ningún apoyo técnico para esta versión de laboratorio.
    Página web-> https://avm.de/fritz-labor/

¡AVM pone regularmente actualizaciones para la mercancía segura de FRITZ! Box preparado. ¡La mercancía segura es un software, en FRITZ! ¡El box está guardado y todas las funciones de FRITZ! El box conduce. ¡Actualizaciones de mercancía seguras contienen el desarrollo de FRITZ disponibles! ¡Funciones de box y a menudo también nuevas funciones para FRITZ! Box.

La actualización contiene las mejoras siguientes y las eliminaciones de falta:

¡Noticias en FRITZ! OS 6.98-48630

DECT->

  • DE NUEVO - ¡FRITZ! Fon el número de los sonidos de campanilla propios elegibles en cinco aumenta.

¡Otras mejoras en FRITZ! OS 6.98-48630

  • Internet: El cambio - IPv6 en el acceso de Internet via 1&1 además de IPv4 activa (DualStack).
  • Internet: Cambio - el vendedor de Internet "GMX" lejos.
  • Internet: Reparaban - la falta en la solicitud de una IP dirección ya otorgada para un nuevo utensilio para liberaciones de puerto.
  • Internet: Reparaban - la circunvalación de la protección de niños en lados cerrados determinados.
  • Red de casa: La mejora - avisos y bajas son levantados acta en Mesh todo.
  • USB: Reparaban - soportes de datos> 3TB no son reconocidos bien.
  • USB: Reparaban - ¡clasificadores de sistema no se hacen más para FRITZ! Servidor de medios indexiert.
  • Sistema: Mejora - Empuja el mail de servicio "Neues FRITZ! OS" de modo ampliado al tiempo de actualización proyectado en la autoactualización.
  • Mejora - ¡Empuja el servicio "la nueva actualización" con la información ampliada a FRITZ! OS actualización.

Indicaciones a la actualización de laboratorio->

¡Estos FRITZ! La versión de laboratorio tiene el estatus de beta. Ella era probada antes de la publicación en alrededores de estándar, puede llevar sin embargo eventualmente a Fehlfunktionen. Para los daños eventuales, que se producen del empleo de esta versión, AVM no toma ninguna responsabilidad. ¡Ellos saben FRITZ! ¡Box a este paquete de laboratorio adjunto recover.exe en todo momento de nuevo en FRITZ oficial! OS pasan.

Indicaciones importantes a la actualización: Usa para la utilización de las nuevas funciones un navegador de Web con el HTML5 apoyo, por ejemplo, las versiones actuales de Google al cromo o Mozilla Firefox.

Comentarios están cerrados