Microsoft adapta Skype al apartamiento para iPhone al iOS 9

Microsoft adapta Skype al apartamiento para iPhone al iOS 9

Microsoft sólo antes de lo corto había adaptado Skype oficiales el apartamiento para iPad al iOS 9. Ahora el consorcio de EE.UU. ha publicado esta noche una actualización mayor para Skype oficiales el apartamiento para iPhone y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización es ahora también Skype oficiales el apartamiento para iPhone completamente compatible con el iOS 9. Ahora por ahí es posible en Skype informaciones a respuestas sin tener que abrir Skype al apartamiento en general. Además charlas por internet con Skype contactos pueden ser lanzadas ahora también directamente sobre la busca ligera de spot publicitario. La actualización con el número de versión 6.3 requiere iPhone con el iOS 7.0 y más alto y puede estar cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado. Usuarios de iPhones con el iOS 6.0 y las versiones más viejas pueden bajar en el apartamiento el visillo como antes la última versión compatible de Skype el apartamiento para iPhone. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión más lejos abajo en la sección Release Notes.

Skype App für iPhone

La descarga-> Skype el apartamiento para iPhone en el apartamiento el visillo bajan

La versión 6.3 de Skype el apartamiento para iPhone puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 6.3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Completamente compatible con el iOS 9.
  • Responda a Skype informaciones sin tener que abrir en general Skype.
  • Lance charlas por internet con Skype contactos directamente sobre la busca ligera de spot publicitario.

Apartamiento Skype para iPhone-> la descripción y Features

Skype flamante para iPhone – más simplemente que antes con una función de busca aún más potente. Quédese en el contacto con vídeollamadas y llamadas lingüísticas así como noticias sobre Skype. Funciones:

  • Amigos y familia encuentran en un santiamén – usted busca en Skype amigos, grupos, conservaciones o nuevos contactos. En más de 300 millones de Skype usuarios esto está seguro casi que usted encuentra a alguien que usted conoce.
  • En todo el mundo gratis llaman por teléfono – con llamadas lingüísticas gratuitas y vídeollamadas a amigos y miembros familiares por Skype usted puede hablar después de ganas de corazón.
  • Llamadas favorables en el móvil y los números de red duros – se quedan usted con llamadas favorables en el móvil y los números de red duros hasta en este caso en la relación solo si sus contactos no están anunciados en Skype.
  • Entran rápido en el contacto – igualmente dónde usted se encuentra precisamente, sus contactos son siempre disponibles gracias a la charla por internet gratuita.
  • Momentos especiales viven en común – usted parte fotos, vídeonoticias, su lugar o contenidos de Web con sus preferidos.
  • Disponible para Apple Watch – usted mira informaciones y charlas por internet en su Apple Watch, de manera que usted pueda participar siempre y en todas partes en conservaciones.
  • Skype es disponible en todas las plataformas – en Smartphones, Tablets, a Mac ordenadores, PC y hasta televisores. Igualmente qué utensilio sus amigos o miembros familiares utilizan, Skype es disponible. Es realmente fácil.

Un utensilio con el iOS 7.0 o requiere más alto Skype oficiales el apartamiento para iPhone y el matiz iPod.

via Skype Blogs

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017