Soccer Excel en 2012 recibe la actualización en la versión 3.10 Build 300512

Soccer Excel en 2012 recibe la actualización en la versión 3.10 Build 300512

Hoy Soccer Excel disponible gratis en 2012 a los campeonatos de Europa de fútbol en 2012 ha recibido una actualización. Excel Soccer la actualización en la versión 3.10 Build 300512 puede ser cargado como hasta ahora por la página web oficial. Encontráis más lejos abajo una vista general sobre todas las innovaciones y las mejoras.

Excel Soccer 2012 zur Fußball-EM 2012
Foto: Kay Giza-> http://www.giza-blog.de/

Soccer Excel en 2012 a la maestría europea de fútbol en 2012 - Ahora bajan:

La actualización en la versión 3.10 Build 300512 para Soccer Excel en 2012 está en la página web siguiente para la descarga:

  • Excel Soccer el Basic la versión 3.10 Build 300512 para Excel 2003/2007/2010 - DE
    En el lado abajo mencionado encuentras los enlaces la descarga de la versión actual del software a la lengua indicada arriba.
    http://de.excel-soccer.de / downloads/
  • Excel Soccer el Basic la versión 3.10 Build 300512 for Excel 2003/2007/2010 - EN
    En el lado abajo mencionado encuentras los enlaces la descarga de la versión actual del software a la lengua indicada arriba.
    http://en.excel-soccer.de / downloads/
  • Excel Soccer el Basic la versión 3.10 Build 300512 for Excel 2003/2007/2010 - el FF
    En el lado abajo mencionado encuentras los enlaces la descarga de la versión actual del software a la lengua indicada arriba.
    http://fr.excel-soccer.de / telechargements/

Soccer Excel en 2012 la actualización en la versión 3.10 Build 300512

La actualización introduce innovaciones e incluye también algunas correcciones:

  • Del deseo múltiple de nuestros usuarios preguntas de gratificación determinables eran añadidas libremente en las opciones dos. La tabla al juego de consejo así como la evaluación era ampliada en consecuencia. Las preguntas de gratificación configurables conocen dos modos para respuestas posibles: una vez la lista de los países así como una vez respuestas manualmente registrables. Debe ser tenido en cuenta que las respuestas pueden ser elegidas por lista de validez en la tabla a los usuarios. Por lo tanto la lengua no debe ser cambiada posteriormente lo más posible.
  • La actualización repara una proa en la evaluación al juego de consejo. Es decir los puntos no eran incluidos para el consejo al resultado para el final. Aquí una falta de asignación nos había eludido en una fórmula.
  • Finalmente, algunos errores de maquina y asignaciones eran corregidos por textos.

Soccer Excel en 2012 a los campeonatos de Europa de fútbol en 2012 la descripción

De Soccer Excel en 2012 a la maestría europea de fútbol es un nuevo desarrollo completo. En este sentido es muy posible que el un u otro descuido se ha introducido furtivamente. Paralelamente hemos también montado algunos nuevos Features, siguiente los más importantes …

  • Nueva interfaz a la navegación incluido símbolos de navegación diseñados expresamente y votación farblicher de las áreas "Información", "Resultados de juego", "Juego de consejo" y "Opciones". Además hemos integrado un diseño más moderno.
  • Ahora las lenguas se encuentran todos en un fichero y todos los Bezeichner están se quitados en una tabla especial. Así adaptaciones de lenguas existentes o traducciones pueden ser llevadas a cabo más fácilmente.
  • Información de estatus en el lado de salida y los otros lados al planificador, p. ej., cuántos consejos correctos eran entregados o qué equipo juega próximamente.
  • Ahora en vez de un modo de simulación 4 simulaciones pueden ser colocadas como máximo en el planificador. Las simulaciones son también consideradas en el juego de consejo.
  • Validación mejorada de la solicitud de los resultados de juego, por ejemplo, si por error en el círculo final un empate es dado.
  • Ahora la tabla a la solicitud de los resultados de juego permite también la comparación de dos equipos; por ejemplo, si se quisiera comparar a su equipo favorito con otros.
  • En la vista general del círculo final el camino es indicado automáticamente al final del campeón de Europa.
  • Hemos colocado nuevas preguntas de gratificación en el juego de consejo.
  • En las opciones una opción era completada, junto a la selección lingüística, también que ello permite desconectar la demanda automática de la hora.
  • Finalmente, hemos efectuado todavía un Umbenennung del fichero. Ahora así Soccer Excel basado de fórmula se llama Excel Soccer el Basic y la versión ampliada con la herramienta de añadidura Excel se llamará en el futuro Soccer Advanced.

via Excel Soccer el Basic – la actualización en la versión 3.10 Build 300512

 
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017