Outlook.com la cuenta de E-Mail en iPhone arreglan

Así E-Mails, contactos, calendarios y notas con iPhone se dejan sincronizar Outlook.com [Updated]

Un nuevo servicio de E-Mail del avance la versión había despedido en febrero de 2013 con Outlook.com Microsoft. Aunque deba tratarse con esto de un servicio de E-Mail completamente nuevo, Outlook.com se basa en Hotmail, por eso todos los ajustes, que eran válidos ya para Hotmail y todavía pueden ser válidos, ser usado también para Outlook.com. En este artículo es descrito paso a paso como los E-Mails administrados con Outlook.com, los contactos, los calendarios y las notas con iPhone pueden ser sincronizados. La ayuda de estas instrucciones un principiante debía estar en condiciones para arreglar su cuenta para el empleo con iPhone. Si quisieras sincronizar tus Outlook.com con iPhone, debías leer más lejos. Antes de que los E-Mails, los contactos, los calendarios y las notas puedan ser sincronizados, algunos ajustes tienen que ser efectuados. Cómo esto va, es descrito en este artículo.

Outlook.com IMAP E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

Outlook.com era desarrollado, para que la información de las redes sociales, que usan ya tú y tus amigos, esté a la disposición de ti en un lugar. La oficina y OneDrive eran integradas directamente. Nos ocupamos de Graymail, para que puedas agarrar rápidamente a E-Mails.

Outlook.com la cuenta de E-Mail en iPhone paso a paso arreglan

Ve al lado de salida y elige los ajustes. Scrolle hacia abajo y elige el mail.

Outlook.com mit dem iPhone synchronisieren

Elige bajo ajustes-> el mail la opción Cuenta.

Outlook.com mit dem iPhone synchronisieren

Elige bajo ajustes-> el mail-> cuentas la opción Cuenta añaden.

Outlook.com mit dem iPhone synchronisieren

Elige bajo ajustes-> el mail-> cuentas-> la cuenta Outlook.com añaden.

Outlook.com mit dem iPhone synchronisieren

Esta opción te dirige más lejos a Microsoft más lejos alrededor del acceso a los E-Mails y otros datos de cuenta, con eso E-Mails, contactos, calendarios y las notas están pensados permitir. Da ahora en el E-Mail tu e-mail y teclea en el vasto. Da en la contraseña tu contraseña de E-Mail y teclea en el vasto.

Outlook.com mit dem iPhone synchronisieren

Aquí debías permitir al tuyo iPhone el acceso a tus informaciones.

Outlook.com mit dem iPhone synchronisieren

Si los datos dados son justos, ahora eres pedido asegurar la cuenta de nuevo hecha. Aquí puedes establecer que debe ser sincronizado. A la selección están el mail, los contactos, los calendarios y los recuerdos. Cada uno debe poder decidir para sí que él quisiera haber sincronizado.

Outlook.com mit dem iPhone synchronisieren

Con eso la cuenta de E-Mail en iPhone está configurada y es por lo tanto disponible.

La relación de utensilios y el apartamiento con Outlook.com permiten

Debía venir en la prueba de Kontoeinstellungen a faltas, luego la relación tiene que ser permitida en Outlook.com opciones por utensilios y el apartamiento de la MÚSICA POP. Antes de que tú E-Mails via IMAP reciban y puedes expedir, la activación IMAP tiene que ser efectuada en tu cuenta de E-Mail. Sólo luego E-Mails pueden también ser llamados sobre clientes y con eso también sobre iPhone, iPad o iPod el matiz.

Outlook.com mit dem iPhone synchronisieren

Inscríbete en tu Outlook.com la cuenta> el Hace clic en el símbolo de rueda dentada arriba a la derecha> opciones> cuentas> el Hace clic en la MÚSICA POP e IMAP> a utensilios y el apartamiento la relación de la MÚSICA POP permiten-> la opción Activa aquí "Sí" y hace clic en almacenes.

Y por último

Piensa a toda costa en ello que cada cambio en iPhone, iPad o iPod el matiz sin embargo también en la correspondencia de entrada - fue el desplazar un E-Mail en un otro clasificador, cambios en los ajustes de una cita o la elaboración uno de los contactos directamente entre el cliente de E-Mail, correspondencia de entrada e iPhone es cambiado, de manera que todos los medios integrados sean siempre en la posición actual.

Contribuciones parecidas

Outlook.com-> la vista general

Outlook.com es el Cloud-E-Mail-Dienst moderno de Microsoft, el Spam mantiene alejado de su correspondencia de entrada y usted la corrección de E-Mails de modo facilitado. Sin embargo Outlook.com sabe mucho más que sólo lo más necesario. El nombre está familiarizado muchos usuarios, el diseño es moderno e intuitivo. Outlook.com puede ser atado con Facebook y Twitter y aumenta juntos con la oficina y OneDrive su productividad. Dado que E-Mails son su asunto personal, Outlook.com protege sus datos personales.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017