SQL El servidor en 2017 el expreso está para la descarga

SQL El servidor en 2017 el expreso está para la descarga

Microsoft ha anunciado durante la semana la disponibilidad general del servidor SQL en 2017 sobre el servidor SQL oficial Blog. El nuevo servidor SQL en 2017 representa un paso importante para hacer el servidor SQL en una plataforma en la cual uno tiene las posibilidades electorales diferentes. Con el servidor SQL en 2017 se elige entre Entwicklungssprachen diferente y tipos de datos, entre la ejecución local o ejecución en Cloud así como entre sistemas operativos diferentes. Al mismo tiempo Microsoft ha publicado la edición gratuita del servidor SQL en 2017 y en la descarga Microsoft ha autorizado el centro a la descarga. En el servidor SQL en 2017 el expreso se lo trata alrededor de un servidor SQL gratuito con muchos Features que está servido para aprender, desarrollar y apoyar el resultado del escritorio, Web y empleos de servidor más pequeños. La plataforma de banco de datos gratuita es capaz de carrera bajo Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, el Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2 así como Windows Server 2016 y pudiera ser cargado desde ahora en la descarga Microsoft el centro e instalada. En 2017 encuentras una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras en el servidor SQL en el servidor SQL Blog.

SQL Server 2016

La descarga-> servidores SQL en 2017 el expreso en Microsoft bajan

SQL El servidor en 2017 el expreso está en la página web siguiente para la descarga:

SQL Servidor en 2017 el expreso-> la descripción

El servidor Microsoft SQL en 2017 el expreso es una edición gratuita del servidor SQL con muchos Features que está servida de manera destacada para aprender, desarrollar y apoyar el resultado del escritorio, Web y más pequeño empleos de servidor. Además, ella está servida ideal para la distribución vasta por ISVs.

  • LocalDB: LocalDB es una versión de base del expreso que contiene, si bien, todos los Programmierbarkeitsfeatures, es exportado sin embargo en el modo de usuario. Esta versión puede ser instalada rápidamente y sin gastos de configuración, y hay sólo pocas condiciones. Use esta solución si usted necesita la posibilidad fácil para hacer bancos de datos del código y trabajar con éstas. Ella puede ser atada líos con herramientas para el desarrollo de empleo y de banco de datos o ser colocado en un empleo que requiere bancos de datos locales.
  • Expreso: La edición de expreso contiene sólo el módulo de banco de datos de servidor SQL. Ella sirve mejor para la aceptación de Remoteverbindungen o el Remoteadministration.
  • Expreso with Advanced del servicio: Este paquete contiene todos los componentes del servidor SQL el expreso incluido una versión llena del servidor SQL el management el estudio. Este paquete ofrece Features a búsqueda en el texto completo y Reporting del servicio.

via servidor SQL Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017