WhatsApp para Android la versión 2/17/323 es disponible - ahora el estatus textual es disponible para todos los usuarios

WhatsApp para Android la versión 2/17/323 es disponible - ahora el estatus textual es disponible para todos los usuarios

WhatsApp ha publicado una actualización mayor para WhatsApp de estrechos de medida para Android y ha autorizado en Google Play a la descarga. Ahora con la nueva versión puedes enviar Textstatusmeldungen que deben ser vistos durante 24 horas. Teclea en el símbolo de lápiz en el jinete de estatus, escribe algo y elige simplemente el color de fondo deseado y texto Tipo. Ahora, además, esto es bajo Android 8.0 y más recientemente posiblemente teclear durante una vídeollamada en la atrás-tecla para continuar la llamada en el Bild-im-Bild-Modus. Con eso vienen también las eliminaciones de falta usuales y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización con el número de versión 2/17/323 para el apartamiento de noticias pone un utensilio con Android 4/0/3 y más alto adelante y puede ser cargada desde ahora en Google Play.

WhatsApp

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para Android via Google Play bajan

La versión 2/17/323 de WhatsApp para Android puede ser cargada desde ahora en Google Play.

La versión 2/17/323 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Ahora puedes enviar Textstatusmeldungen que deben ser vistos durante 24 horas. Teclea simplemente en el símbolo de lápiz en el jinete de estatus, escribe algo y elige el color de fondo deseado y tipo textual.
  • Ahora durante una vídeollamada puedes teclear en la atrás-tecla para continuar la llamada en el Bild-im-Bild-Modus (sólo en Android 8.0 y más más recientemente).
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

WhatsApp de estrechos de medida para Android-> la descripción via Google Play

WhatsApp de estrechos de medida es un apartamiento de noticias que es disponible para iOS, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia. Dado que WhatsApp de estrechos de medida usa la tarifa de datos que usas para correos electrónicos y al hacer surf móvil por el Internet, es gratuito expedir noticias y quedarse con amigos en el contacto. WhatsApp usa la relación de Internet de tu teléfono para hacer noticias y llamadas a tus amigos y familia posibles. Puedes cambiar de SMS a WhatsApp para enviar noticias, llamadas, fotos, vídeos, documentos y noticias lingüísticas y reciben.

WhatsApp de estrechos de medida para Android requiere Smartphone con Android 4/0/3 o más recientemente. WhatsApp de estrechos de medida para Android es una telefonía el empleo y como tales ella no apoya ningunos Tablets.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017