TAPI ¡Del servicio para FRITZ! Box la versión 01/00/03 del 02/06/2009

TAPI ¡Del servicio para FRITZ! Box la versión 01/00/03 del 02/06/2009

¡AVM tiene la versión 01/00/03 de servicios TAPI para FRITZ! ¡Box Fon/FRITZ! El box Fon WLAN la familia publica. ¡Por primera vez unterstüzt de los controladores el nuevo sistema de empresa Windows 7 así como FRITZ modificado! Protección de contraseña de box.

¡Del servicio AVM TAPI para FRITZ! El box permite la utilización de la TAPI interface para la telefonía, p. ej., con el look pasado de moda MS en 2007/2003 bajo Windows 7, Vista y XP. ¡Del servicio AVM TAPI para FRITZ! ¡El box está a la disposición Windows XP y Windows Vista y sabe con todos los FRITZ Capaces de VoIP! El boxeo y la mercancía segura actual son empleados. ¡Más próximas indicaciones a las funciones de servicios AVM TAPI for FRITZ! Usted encuentra el box después de la instalación en el fichero Readme.html en su escritorio.

TAPI ¡Del servicio para FRITZ! El box están a la disposición en AVM para bajar:

¡Del servicio AVM TAPI para FRITZ! Box la versión 01/00/03 - el alemán
¡AVM ofrece para el controlador gratuito "del servicio TAPI for FRITZ! Box" ningunos Supportleistungen en.
¿http://www.avm.de / de/frame/frame.php? ¿destination=http://webgw.avm.de/download/Download.jsp? partid=13213

¡Del servicio AVM TAPI for FRITZ! Box la versión 01/00/03 - el inglés
¡Ano la instalación the has been concluded, información on the features of del servicio AVM TAPI for FRITZ! Box is available en the Readme.html el file on your el escritorio.
http://download.avm.de / fritz.box / herramientas / tapi4box / english/

¡En caso de que usted los servicios AVM TAPI for FRITZ! El box han instalado ya en Windows XP/Vista y quisieran llevar a cabo una actualización de controlador, el llamamiento del programa de instalación del paquete de actualización de controlador es suficiente. ¡AVM ofrece para el controlador gratuito "del servicio TAPI for FRITZ! Box" ningunos Supportleistungen en. ¡Condición legal de licencia y técnica de la utilización de todas las funciones de servicios AVM TAPI for FRITZ! ¡El box es uno, sobre LAN/Ethernet, WLAN o USB conectados, FRITZ! ¡Box Fon/FRITZ! Box Fon WLAN con una posición de mercancía segura a partir de mayo de 2006 aprox.

Enlaces de Web - actualizaciones de mercancía segura y de software AVM

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017