Así el PST fichero puede ser reparado hacia el look pasado de moda en 2016

Así el PST fichero puede ser reparado hacia el look pasado de moda en 2016 con la herramienta al arreglo de la correspondencia de entrada

También en este artículo es válido lo que es válido en muchos otros artículos, o sea que ellos se nos repiten, si bien, siempre luego cuando el consorcio de EE.UU. Microsoft publica una nueva versión de la oficina o sea look pasado de moda. Dado que estas faltas son arrastradas, sin embargo, y ocurren bajo nuevas versiones una y otra vez, aquí preparo instrucciones actualizadas. Aunque a me misma no sólo el manejo sino también el aspecto del empleo ScanPST instalado con el look pasado de moda hasta pocos cambios cosméticos, desde que el look pasado de moda ha cambiado en 2000 apenas y el empleo está mantenido como antes por fácil y sencillo, me sienta mediante muchas nociones de busca, ella algunos visitantes en mi Blog trae de modo obligado preparar instrucciones también para el look pasado de moda en 2016. Para usuarios avanzados las instrucciones ya disponibles llegarían seguramente, el principiante se hace con eso también ahora schwertun. Por eso he también ilustrado las instrucciones en lo posible, de manera que debiera también ser posible para un novato poder seguir los pasos de la reparación del PST fichero incorrecto del look pasado de moda.

Outlook 2016 PST-Datei reparieren

Para poder reparar un look pasado de moda incorrecto en 2016 el PST fichero, ningunos conocimientos son necesarios. El look pasado de moda guardado podría representar la busca del sendero la única valla en 2016 el PST fichero. Pero también ella debe ser descubierta muy simplemente. Cómo esto va, es descrito aquí paso a paso:

Outlook 2016 PST-Datei reparieren

Con eso uno lanza el look pasado de moda Microsoft en 2016> el ampliado-> el fichero Hace clic con la tecla del ratón derecha en mi fichero de look de datos pasado de moda> cualidades de fichero de datos>. En el fichero de datos hecho una lista bajo el fichero los datos son guardados. Cotiza (o copia) el sendero, como necesitarás éste en el otro desarrollo.

Outlook 2016 PST-Datei reparieren

Si el look pasado de moda en 2016 como tu estándar el E-Mail el programa usas alrededor de tus E-Mails guardar noticias, contactos, citas, tareas y notas en tu PC, usas con eso PST ficheros. A la evitación de pérdidas debías saber como este fichero puede estar reparado y ser restablecido. La herramienta necesaria ScanPST al arreglo es instalada en la instalación por el look pasado de moda en 2016 con. Este artículo se refiere a ScanPST y describe como con su ayuda los datos administrados y hechos con el look pasado de moda pueden estar reparados en caso de un daño y ser restablecido.

Así el fichero de clasificador personal puede ser reparado hacia el look pasado de moda en 2016

El procedimiento descrito abajo más lejos vale Independientemente de eso si tú ScanPST a la ayuda de la it solución Fijo para el look pasado de moda en Microsoft has cargado si tú el fichero en el disco duro has encontrado.

La herramienta al arreglo de la correspondencia de entrada en Microsoft bajan

A reparan al PST fichero Microsoft recomienda la it solución Fijo usar.

La herramienta al arreglo de la correspondencia de entrada lanzan automáticamente

Para poder reparar un PST fichero incorrecto automáticamente, es ante todo necesario cargar la it solución Fijo para el look pasado de moda en 2013 o look pasado de moda en 2016 en Microsoft hacia abajo. Haz clic después del fin del proceso de descarga en el fichero MicrosoftFixit20101.mini.diagcab alrededor del tratamiento de problema salir y sigue los pasos del look pasado de moda en 2013 o el look pasado de moda 2016 it asistentes Fijo.

Outlook 2016 PST-Datei reparieren

Si el PST fichero incorrecto con la herramienta It Fijo era reparado no automáticamente, lanza la herramienta al arreglo de la correspondencia de entrada manualmente. Cómo esto va, es descrito aquí paso a paso:

La herramienta al arreglo de la correspondencia de entrada lanzan manualmente

Haz clic en el menú la salida y, finalmente, en el exportar.

  • Windows 10-> la tecla de Windows y X, hace clic en el exportar, da lo siguiente:
  • Windows 8.x-> la tecla de Windows y X, hace clic en el exportar, da lo siguiente:
  • Windows 7-> presiones la tecla de Windows, hace clic en el exportar, da lo siguiente:

Outlook 2013 PST-Datei reparieren

Si el look pasado de moda es empleado en 2016 en una versión de 32 bites por Windows:

  • %ProgramFiles %\Microsoft Office\Office16\ScanPST.exe

Si el look pasado de moda es empleado en 2016 en una versión de 64 bites por Windows:

  • %ProgramFiles (x86) % \Microsoft Office\Office16\ScanPST.exe

Si el look pasado de moda 2016 Click to Run es empleado como parte por la oficina 365:

  • %ProgramFiles (x86) % \Microsoft Office\root\Office16\ScanPST.exe

y hace clic en el OKEY. En último caso aquí revisan, allá listet Microsoft ScanPST.exe posibles senderos en.

Arreglo del PST fichero con la herramienta al arreglo de la correspondencia de entrada

Outlook 2016 PST-Datei reparieren

Encuentra sobre la búsqueda la función el look pasado de moda el fichero de clasificador personal (véase el sendero del fichero de look de datos pasado de moda más lejos arriba) ellos escaneado, debe estar revisada y ser reparado.

Outlook 2016 PST-Datei reparieren

Si quisieras cambiar las opciones para levantar acta de faltas durante el examen, hace clic en opciones. Luego el fichero de acta es guardado en la lista misma como el PST fichero.

Outlook 2016 PST-Datei reparieren

Ahora el fichero de acta es mencionado como ya arriba, es guardado en la lista misma como el look pasado de moda en 2016 el PST fichero. Haz clic en el arranque. Delante debías haber cerrado el look pasado de moda en 2016.

Outlook 2016 PST-Datei reparieren

Si el examen el look pasado de moda está cerrado con llave en 2016 el PST fichero, la cajita de control activa “la copia de seguridad del fichero escaneado antes de la reparación hacen”. Por ahí es asegurado que Backup el look pasado de moda actual es hecho en 2016 el PST fichero todavía antes de la reparación.

Outlook 2016 PST-Datei reparieren

Outlook 2016 PST-Datei reparieren

Haz clic ahora más lejos abajo en el arreglo. Si el look pasado de moda era reparado afortunado en 2016 el PST fichero, esto será indicado en un mensaje correspondiente como “La reparación es de modo cerrado con llave”.

Outlook 2016 PST-Datei reparieren

Repite los pasos hasta el empleo "Correspondencia de entrada reparan" el mensaje "En este fichero ningunas faltas eran encontradas" o "En este fichero los inconsistentes sólo insignificantes que tienen que ser reparados no a toda costa eran encontrados. Si la reparación era exportada afortunado, eres listo. Si no, luego debías sustituir el PST fichero estropeado con un PST fichero que funciona.

Cómo esto va, es descrito más lejos abajo.

Así la copia de seguridad puede ser usada como nuevo fichero primario

  • Salidas el look pasado de moda en 2016.
  • Haz clic en el menú el fichero en la administración de fichero de datos.
  • Elige el PST fichero estropeado, y haz clic luego en el alejamiento.
  • Haz clic en el añadir, elige el fichero de clasificador personal (.pst).
  • Haz clic en el OKEY, y elige luego el PST fichero que debe hacerse usar como nuevo fichero primario.
  • Haz clic en el OKEY.

Para la reparación el look pasado de moda en 2016 el PST fichero en faltas se no puede confiar únicamente y sólo en el empleo ScanPST. Al impedimento efectivo de pérdidas de datos el PST fichero tiene que ser asegurado regularmente. La elaboración de ficheros de protección es posible, mientras el fichero es copiado en una otra lista o copias de todos los ficheros guardados en el PC son hechas.

Funciones de la herramienta al arreglo de la correspondencia de entrada

Si exportas la herramienta al arreglo de la correspondencia de entrada, lo siguiente ocurre:

  • La herramienta al arreglo de la correspondencia de entrada analiza la estructura de lista y las líneas de cabeza de elemento del fichero de clasificador personal (.pst) y trata de restablecer a todos los clasificadores y a los elementos.
  • Si el empleo "Correspondencia de entrada reparan" el fichero de clasificador personal (.pst) restablece, esto sugiere que el empleo ha encontrado problemas y ha reparado posiblemente en cuanto.
  • El empleo "Correspondencia de entrada reparan" de modo intentado cambiar cada fichero en un fichero de clasificador personal (.pst). Si usted, por ejemplo, un fichero realizable en el "Beispiel.pst" umbenennen, la herramienta cambia el fichero en un PST fichero preparable.
  • La herramienta al arreglo de la correspondencia de entrada hace una copia de seguridad de todos los clasificadores (PST ficheros) personales, antes de que esto trate de reparar el fichero.

Cómo la herramienta destapa la falta al arreglo de la correspondencia de entrada y corrige

  • ScanPST descubre y corrige la falta en los máximos casos en las estructuras de datos internas de los PST ficheros. Un PST fichero es un fichero de banco de datos. Por eso, estructuras son revisadas como BTrees y contador de referencia en caso de necesidad y son reparadas. Estos objetos del nivel inferior no tienen ningún conocimiento de las estructuras del nivel superior como noticias, elementos de calendario etc. que están construidos en ellos.
  • Si ScanPST constata que un bloque de estructura determinado o bloque de tablas no está legible o está estropeado, ScanPST lo quita. Si aquel bloque era el componente de un elemento de look pasado de moda determinado, este elemento es quitado con su examen.
  • Ellos no calculan, posiblemente, con este comportamiento. Sin embargo el alejamiento del elemento es normal bajo las circunstancias dadas. Esta situación especial se presenta supuestamente muy raras veces, y ella es apuntada siempre en el fichero de acta de ScanPST el empleo.
  • Cambios más manifiestos en un nivel superior que usted constatará conciernen al clasificador y a las noticias.

ScanPST examina a cada clasificador del PST fichero y exporta lo siguiendo

  • ScanPST asegura que las tablas correctas están clasificadas el clasificador.
  • ScanPST revisa cada línea en cada tabla y asegura que la noticia o el subclasificador existe en el sistema.
  • Si ScanPST no puede encontrar la noticia y respectivamente el subclasificador, ScanPST quita la línea de la tabla.
  • Si ScanPST encuentra la noticia y respectivamente el subclasificador, ScanPST revisa la noticia y respectivamente el clasificador.
  • Si el examen falla, la noticia y respectivamente el clasificador es mirada como estropeada y es alejada de la tabla así como es apagada del banco de datos.
  • Si el examen es cerrado con llave afortunado, ScanPST lleva a cabo un otro análisis para asegurar que los valores restablecidos ahora de la noticia con los valores convienen en la tabla. Clasificadores estropeados son hechos en caso de necesidad radicalmente de nuevo. Estos clasificadores no contienen ningunos datos de usuario.

Contribuciones parecidas

via How to encuentra y run the Inbox Repair la herramienta en el look pasado de moda

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017