Apple publica iOS 6/1/1 para iPhone 4S

Apple publica iOS 6/1/1 para iPhone 4S [10B145]

El vendedor de telefonía móvil Vodafone había entregado ya el sábado una advertencia la actualización por el iOS 6.1 para iPhone, iPad e iPod el matiz, dado que en Gran Bretaña algunos clientes tenían dificultades combinarse con iPhone 4S con la red, recibir llamadas y SMS o cesar así como construir una relación de Internet. Apple ya en una solución trabaja era también dado a conocer de parte de Vodafone. Ahora Apple ha publicado durante la tarde iOS 6/1/1 para iPhone 4S y ha autorizado a la descarga gratuita. iOS 6/1/1 la actualización repara un problema que puede dañar el resultado de telefonía móvil y Zuverlässigkeit en iPhone 4S. La actualización está desde ahora no sólo Over-the-Air sino también via iTunes para la descarga. 6/1/1 encontráis más lejos abajo una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras en iOS.

iOS 6.1.1 für iPhone 4S

iOS 6/1/1 la actualización para iPhone 4S está desde ahora no sólo Over-the-Air sino también a la descarga y el sincronizar siguiente sobre Apple iTunes. iOS 6/1/1 la actualización es compatible con iPhone 4S.

iOS bajan 6/1/1 para iPhone 4S

iOS 6/1/1 el software Actualización para iPhone 4S se deja cargar desde ahora no sólo Over-the-Air sino también sobre la iTunes modernización y es de poco menos de 920 megabytes de tamaño, con eso tiene que ser ligado antes iPhone con el ordenador. Con eso tiene que estar instalado iTunes 11 ya en el sistema.

iOS bajan manualmente 6/1/1 para iPhone 4S

Si Tú el iOS 6.1 no quisiera cargar la actualización para iPhone 4S ni sobre iTunes ni Over-the-Air, sino directamente, visita el lado siguiente o carga iOS 6/1/1 para iPhone 4S con Build el número 10B145 de aquí:

iOS 6/1/1 está para iPhone 4S como software gratuito Actualización.

iOS 6/1/1 para iPhone 4S - ¿Que es nuevo?

Esta actualización contiene mejoras siguientes y eliminaciones de falta:

  • Esta actualización repara un problema que puede dañar el resultado de telefonía móvil y Zuverlässigkeit en iPhone 4S.

iOS 6/1/1 el software Actualización - instrucciones cortas

  • Asegúrate que usas la más nueva versión iTunes. Lígalo iPhone con el ordenador.
  • Si iTunes eres abierto, eliges iPhone en el área de fuentes debajo de "utensilios".
  • Haz clic en el área "visión general iPhone" en "Después de la actualización buscan".
  • Haz clic en la "tienda e instalan". Si esto separa iPhone sólo del ordenador cuando la actualización está acabada.

Información sobre el contenido de seguridad iOS 6/1/1 el software Actualización para iPhone 4S

En este documento encuentras la información a iOS 6/1/1 el software Actualización para iPhone 4S que puede estar cargada sobre iTunes y ser instalado.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017