beqiraj.de

Consejos, herramientas, controladores, software y más para el escritorio y los utensilios móviles

¡FRITZ! ¡Apartamiento Ticker Widget en FRITZ! El OS 6.20 adaptado

¡FRITZ! ¡Apartamiento Ticker Widget en FRITZ! El OS 6.20 adaptado

¡AVM tiene FRITZ! El apartamiento Ticker Widget para Android en una nueva versión publica. ¡Junto a las adaptaciones mencionadas ya en el título para FRITZ! El OS 06.20 recibía el apartamiento también mejoras de seguridad que pueden ser comprendidas más lejos abajo. ¡FRITZ! ¡El apartamiento Ticker es Widget llamado para Android y muestra la lista de llamada y las nuevas noticias en el contestador automático de FRITZ en la pantalla de fon de salida elegante! Box. ¡Si FRITZ! ¡El mantenimiento lejano de box es activado, permite de FRITZ! ¡Apartamiento Ticker Widget el acceso al exterior de usuario de FRITZ! Box. La actualización en el número de versión 1.7 requiere un utensilio con Android 2.3 o más alto y puede ser cargada ahora en Google Play. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes.

FRITZ!App

¡Descarga-> FRITZ! El apartamiento Ticker Widget para Android bajan

¡La versión 1/7/0 de FRITZ! El apartamiento Ticker puede estar cargado desde ahora en Google Play y ser instalado.

¡FRITZ! Apartamiento Ticker para Android-> Release Notes

La versión 1/7/0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • ¡Adaptaciones para FRITZ! OS 06.20.
  • ¡Fingerprint de FRITZ! De certificado de box SSL visible en ajustes.
  • ¡Seguridad superior por el examen de autenticidad mejorado de FRITZ! Box.

¡Desde FRITZ! ¡El OS 06.20 sabe en la comparación de Fingerprint del SSL certificado en FRITZ! ¡Exterior de usuario de box bajo el Internet / liberaciones / FRITZ! Servicios de box están comprendidos y son importados allá también SSL certificados propios.

¡FRITZ! Apartamiento Ticker para Android-> la descripción

  • ¡FRITZ! El apartamiento Ticker es Widget que usted completa como contenido en una de sus pantallas de salida. ¡Bajo Android 4.0 usted abre con eso la lista del apartamiento, elige arriba la lista de "Widgets" y teclea mucho tiempo en el pregráfico a FRITZ! Colocar el apartamiento Ticker alrededor de éste luego en la pantalla de salida. Bajo Android 2.x usted teclea por el contrario mucho tiempo en un área libre de la pantalla de salida y elige allá Widget.
  • Llamadas del día de hoy son resaltadas en la letra grasa. Contadores señalan a sus llamadas correspondientes el número, así como el que eran aceptadas por el contestador automático. Llamadas de contestación son posibles directamente de la lista de llamada o la guía de teléfonos. ¡Sobre el botón "el box" usted consigue en el navegador el mantenimiento lejano de sus FRITZ! Exterior de usuario de box.
  • En la lista de llamada usted sabe directamente dentro de Widgets scrollen. La altura de Widgets es cambiable a voluntad. Ambos requieren Android 3.1 o más recientemente.
  • La lista de las llamadas es actualizada automáticamente en segundo plano. Para tratar con cuidado el acumulador de su Android utensilio, ninguna modernización no sucede en Standby. Al despertar su Smartphones la lista de llamada es actualizada automáticamente.

¡FRITZ! El apartamiento Ticker para Android requiere un utensilio con Android 2.3 o más alto.

Comentarios están cerrados