El apartamiento OneDrive para Android recibe la actualización en la versión 5.0 con el nuevo exterior de usuario y muchas innovaciones

El apartamiento OneDrive para Android recibe la actualización en la versión 5.0 con el nuevo exterior de usuario y muchas innovaciones

Para OneDrive el apartamiento para Android del Cloud servicio del mismo nombre una actualización mayor está en Google Play desde ahora para la descarga. Con esta actualización Microsoft ha anunciado como en septiembre, ha efectuado una revisión voluminosa del exterior de usuario el apartamiento. Dado que estas funciones se hacen muy probable de lados de servidor freigeschaltet, no debías hacerte ningunos pensamientos, aunque hayas recibido ya la actualización. Además, el acceso a los ficheros de empresa locales es permitido con esta actualización por el utensilio móvil con SharePoint el apoyo de servidor. Por ahí los ficheros más importantes – mismo desconectado – pueden ser abiertos y trabajar. Esta función es sólo compatible con la autenticidad de Windows y autenticidad basada por formulario. La actualización con el número de versión 5.0 requiere un utensilio con Android 4.0 y más alto y puede ser cargada desde ahora en Google Play.

OneDrive App für Android

La descarga-> OneDrive el apartamiento para Android en Google Play bajan

La versión 5.0 de OneDrive para Android puede ser cargada desde ahora en Google Play.

La versión 5.0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Acceso a los ficheros locales de su organización de su utensilio móvil con el apoyo para SharePoint el servidor en 2013 y 2016 de. Si usted abre y trabajan todos sus ficheros más importantes – también desconectados. Esta función es sólo compatible con la autenticidad de Windows y autenticidad basada por formulario. Diríjase debido a la otra información a su IT administrador.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Apartamiento OneDrive para Android-> la descripción via Google Play

OneDrive es el lugar central para todos los datos importantes. Aquí usted puede guardar fotos, vídeos, documentos y más totalmente simplemente y part. Si usted ficheros de su Android utensilio en OneDrive la tienda alta, puede agarrar usted de su PC, Mac, Tablet o Smartphone a ello. Con OneDrive para Android usted puede llamar en el camino totalmente simplemente ficheros, administrar y partir:

  • Búsqueda de todos los OneDrive ficheros y con usted a ficheros partidos.
  • A partes de ficheros enviar un enlace por E-Mail o en un otro apartamiento.
  • Abertura de OneDrive ficheros en el otro apartamiento.
  • El agarrar rápido a los documentos abiertos en último lugar.
  • Tienda alta automática de fotos y vídeos en OneDrive la ayuda de la protección de cámara.
  • Apoyo mejor con el trabajo con la oficina móviles para Android y OneNote, y otros con la elaboración de documentos de oficina.
  • Opiniones de miniatura mayores y representación de foto más simpática.

Smartphone o Tablet con Android 4.0 o requiere más alto OneDrive oficiales el apartamiento para Android.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017