Microsoft publica la actualización acumulativa KB4051963 para la versión 1709 Windows 10

Microsoft publica la actualización acumulativa KB4051963 para la versión 1709 Windows 10 con eliminaciones de falta para Epson la impresora

Microsoft ha publicado una nueva actualización acumulativa para la versión 1709 Windows 10 durante la tarde de hoy y ha autorizado a la descarga., Entre otras cosas, la actualización acumulativa KB4051963 repara un problema que concernía algunos Epson la impresora, éstas no podían más imprimir después de la instalación de KB4048955. Después de la instalación de la nueva actualización no pueden más hojear el Internet Explorer los 11-usuarios, que usan el servidor SQL Reporting del servicio, sobre el listón de carrera de imagen por un Dropdown menú. La actualización acumulativa KB4051963 contiene sin eliminaciones de falta, mejoras así como Performanceverbesserungen que puede ser comprendido más lejos abajo, trae el sistema en OS Build 16299.98 y puede ser cargado desde ahora sobre la actualización Microsoft o Microsoft Actualización el catálogo. Encontráis una visión general sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo o directamente en Microsoft.

Windows 10

Quién quisiera bajar la actualización acumulativa KB4051963 para Windows 10 no sobre la actualización Microsoft, sino sólo manualmente e instalar, la actualización sobre la actualización Microsoft puede bajar el catálogo.

  • La actualización acumulativa para la versión 1709 (KB4051963) Windows 10 bajan
    Instale esta actualización para reparar problemas en la versión 1709 Windows 10. Una lista completa de las eliminaciones de problema en esta actualización para Windows 10 se encuentra en el artículo de base Microsoft Knowledge correspondiente que prepara la otra información. Después de la instalación de este componente una nueva salida puede ser pedida.
    ¿Página web-> http://catalog.update.microsoft.com / v7 / el site / search.aspx? q=kb4051963

Noviembre de 30, 2017—KB4051963 (OS Build 16299.98)

Esta actualización incluye mejoras de alta calidad.

Windows 10

Ningunos nuevos Betriebssystem-Features son introducidos en esta actualización. Pertenecen a los cambios más importantes:

  • Un problema relativo a manuscrito era reparado que llevaba a lo que el Internet Explorer no funcionaba más en algunos casos.
  • Un problema era reparado con la ventana de solicitud textual del editor de métodos de entrada (IME) para el Internet Explorer.
  • Un problema era reparado en el Rendern de un elemento de artes gráficas por el Internet Explorer.
  • Problema puesto la dirección con la transmisión de formularios por el Internet Explorer.
  • Un problema era reparado en el cual Location-Hash se extravía en Zurücknavigieren si usted ha navegado antes a URL nulo.
  • Un problema era reparado en el cual empleos no reaccionan más para clientes, que han activado el Internet o Web-Proxies sobre configuraciones de manuscrito PAC, posiblemente. Esto es el resultado de Deadlocks en el reingreso en WinHTTP.dll. Esto puede llevar al resultado siguiente:
    • El look pasado de moda Microsoft no puede fabricar ninguna relación a Microsoft Office365.
    • Ningunos contenidos (contenidos informáticos inclusive locales, contenidos de red locales o contenidos de Web) pueden devolver afortunado el Internet Explorer y Microsoft Edge.
    • Cisco Jabber no reacciona más que bloquea funciones Messaging y funciones de telefonía.
    • Cada empleo o cada servicio que se basa en WinHTTP, está concernido.
  • Un Leistungsregression era reparado con la ejecución por juegos Microsoft DirectX 9 y empleos en el modo de imagen lleno.
  • Un problema puesto la dirección que impide que Forza el motorismo 7 y Forza Horizon 3 en algunos High-End-Gaming-Laptop-Konfigurationen pueden ser exportados.
  • Un problema era reparado, en Benutzerauswahlen no son guardados para la frecuencia de acoplamiento trasera bajo ajustes> la protección de datos> la inscripción y diagnóstico.
  • Un problema era reparado en el cual utensilios de red RNDIS5 no reciben ninguna IP dirección válida o no indican ningún Netzwerkkonnektivität. Si el problema existe en adelante después de la instalación de la actualización, usted tiene que desinstalar, posiblemente, su adaptador de red de Remote NDIS la ayuda del manager de utensilios e instal de nuevo.
  • Un problema era reparado, en que, si un usuario cambia manualmente la zona de tiempo del sistema y no se da de baja o sale de nuevo que no es indicado el nuevo tiempo en la hora de Lockscreen.
  • El problema puesto la dirección, que afectaba a algunos Epson SIDM (Dot Matrix) y TM (TRASEROS) la impresora que no podían imprimir en x86-y sistemas se basados par x64. Este problema concierne KB404848955.

Esta actualización es bajada automáticamente por la actualización Windows y es instalada.

via desarrollo de actualización para Windows 10

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017